Miguel_s3 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Muy buenas tardes, tengo un s3 8l de 2001, el problema es el siguiente: Descubrí en invierno que solo funcionaba un electroventilador digamos, mirando el coche de frente el izquierdo el más pequeño, el grande de la derecha no se enciende y lo he comprobado con corriente directa desde una batería, en fin el electroventilador está fastidiado ni una velocidad ni otra, en resumen, con la calor que hace seria lo suyo ponerlo nuevo... Cuando el refrigerante llega a temperatura de funcionamiento del termocontacto, entre 96 y 98°c, se encienden los dos ventiladores o solo uno? Ya que no lo se, porque solo ha funcionado uno en este intervalo de tiempo, y tampoco se enciende poniendo el A/C.... Responder
s3rallye Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Yo diría que el grande es el principal y el pequeño el auxiliar o de segunda velocidad y aire acondicionado p, pero no estoy 100% seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.