masg Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Buenas noches tardes, tengo un Audi A1 sportback 1.4 TFSI del año 2012. El caso es que se me ha fundido un bombillo de xenón y me he puesto manos a la obra para hacerlo yo mismo. La instalo y la nueva funciona perfectamente. El caso es que las luces intermitentes, de los dos faros delanteros se me quedan fijas encendidas, aún desconectando la llave del contacto. a ver si alguien me puede iluminar al respecto. Muchísimas gracias de antemano. saludos Miguel Ángel Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Eso parece una codificacion estilo americano. luces intermitentes auto. de todos modos revisa que no exista algun corto en algun cable de positivo Un saludo. Responder
antoniocarlab Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Hola,¿eso te pasó cuando cambiaste la bombilla de xenon? Responder
Shuco Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Hola compañeros, Como mola los intermitentes estilo americano, pero claro, si quedan encendidos incluso con el contacto quitado... ya no mola tanto. ¿La bombilla es la misma o tiene menos Vatios (W)? Responder
masg Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 En 2 de julio de 2019 a las 9:50, antoniocarlab dijo: Hola,¿eso te pasó cuando cambiaste la bombilla de xenon? Efectivamente, al cambiarla. gracias y saludos Responder
masg Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 En 4 de julio de 2019 a las 20:01, Shuco dijo: Hola compañeros, Como mola los intermitentes estilo americano, pero claro, si quedan encendidos incluso con el contacto quitado... ya no mola tanto. ¿La bombilla es la misma o tiene menos Vatios (W)? Hola, la bombilla tiene los mismos watios, lo único que la he comprado por internet.pero he hecho la prueba de volver a montar la fundida y continúan encendidos fijamente. gracias y saludos Responder
masg Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 En 1 de julio de 2019 a las 15:57, Carlisu84 dijo: Eso parece una codificacion estilo americano. luces intermitentes auto. de todos modos revisa que no exista algun corto en algun cable de positivo Un saludo. Hola, aqui me pierdo. No tengo ni idea de cómo comprobarlo. gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 15 minutos, masg dijo: Hola, aqui me pierdo. No tengo ni idea de cómo comprobarlo. gracias y saludos Que no existan cables pelados dentro del faro Responder
antoniocarlab Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Tiene que estar relacionado con el desmontaje la primera vez.Vuelve a revisar todos los conectores que tocáste cuando sacaste la bombilla por primera vez.Una codificación no cambia por las buenas.¿Las luces de posición y diurnas funcionan correctamente? Responder
masg Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 8 horas, antoniocarlab dijo: Tiene que estar relacionado con el desmontaje la primera vez.Vuelve a revisar todos los conectores que tocáste cuando sacaste la bombilla por primera vez.Una codificación no cambia por las buenas.¿Las luces de posición y diurnas funcionan correctamente? Buenas, funcionan ambas correctamente. Solamente he tocado el conector general del faro y el que va a la bombilla y ambos tienes una sola posición, lo he revisado y está todo correctamente. Responder
antoniocarlab Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Si estás en Madrid,te puedo ayudar con el Vag. Responder
masg Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 En 9 de julio de 2019 a las 13:32, antoniocarlab dijo: Si estás en Madrid,te puedo ayudar con el Vag. Muchísimas gracias pero estoy en Canarias. Creo que lo llevaré al concesionario oficial ya que no me fío de otros talleres. saludos Responder
Shuco Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 23:11, masg dijo: Muchísimas gracias pero estoy en Canarias. Creo que lo llevaré al concesionario oficial ya que no me fío de otros talleres. saludos ¡Hola! Infórmanos, a ver que te dicen en el concesionario y que ha podido pasar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.