cmv Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Habeis dedicado algun dia u rato a mirar las cosaa que hay en la pagina principal de ASI. Los foros mas activos, los foreros que mas contestan en el dia, los datos de lols foreros, yo he estado mirando un rato y me he dado cuaenta de una cosa que me ha llamado la atencion, el 10% de los foreros no ha escrito nunca, y otro 10% solo una vez, lo cual me llama la atencion, en el hecho de escribir una vez pues bueno, pa preguntar algo puntual. ¿Pero porque se registran tantos foreros que nunca llegan a escribir?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo siempre las estoy mirando, quien forea mas al dia, foreros con menos numero d post, d mayor numero, ... Por lo demas, a ver si goodson tiene un rato y nos pone algunas estadisticas q nosotros no podemos ver y q el si puede Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Que pongan estadisticas del foro A3!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Por lo demas, a ver si goodson tiene un rato y nos pone algunas estadisticas q nosotros no podemos ver y q el si puede juanluisvg, hace tiempo que goosdon publicó unos datos sobre el foro. Seguramente ya los hayas visto En cualquier caso, creo que todos preferimos calidad antes que cantidad. (y si nos dan mucho malo ni te cuento!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Esos dias más bajos serian cuando libraba y mi novia me obligaba a irme de vacaciones con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Canim, tienes bien el contador ???? jod**, jod** , jod**. AIAM FLIPIN IN DE MATORRALS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Esos dias más bajos serian cuando libraba y mi novia me obligaba a irme de vacaciones con ella No te extrañe PD: Eres un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Un post muy interesante la verdad un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.