FuniF Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Buenos días a todos! Me acabo de comprar un Audi a3 3.2 v6 del 2004 y estoy teniendo unos pequeños problemas con el embrague. Cuando lo compré me dí cuenta que el pedal del embrague embragaba sin ningún problema, pero al soltar presión sobre él este no retornaba a su posición sino que se quedaba a la mitad y pasados unos segundos saltaba y volvía a su posición original. Lo raro es que el coche seguía en movimiento y sin tirones, por lo que parecía que el propio disco del embrague hacía su función. Creyendo eso cambié el cilindro maestro del embrague creyendo que era simplemente un problema del empuje del pedal pero no es así. No sé si es problema del embrague, del volante motor o de alguna otra pieza. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias! Responder
Lazpi Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Si has cambiado el cilindro maestro y no es....no sera el cilindro receptor el que puede fallar? Un saludo Responder
FuniF Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Lazpi, lo he pensado pero me dijo el del taller que estaba en perfecto estado. Responder
Lazpi Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 1 hora, FuniF dijo: Lazpi, lo he pensado pero me dijo el del taller que estaba en perfecto estado. Y el.muelle del.pedal de embrague? Responder
FuniF Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 3 horas, Lazpi dijo: Y el.muelle del.pedal de embrague? Te refieres a la bomba del propio pedal? Responder
Lazpi Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 3 horas, FuniF dijo: Te refieres a la bomba del propio pedal? Esa pieza me dices que esta descartada. Digo el muelle del pedal, sinceramente nunca me he preocupado de la disposicion 'fisica' del pedal del A3 8P, porque no me ha dado problemas, pero hasta donde se los pedales de embrague suelen llevar un muelle para ayudar que vaya a su posicion, puede ser el mitico muelle de metal, o una especie de V de plastico. En ese post hablan de un 8V, pero sirve para ilustrar de lo que hablo. Por aportar ideas... Un saludo Responder
korny1976 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 (editado) Ami me pasaba lo mismo me quedaba sin pedal de embrague aleatoriamente, tras mucho investigar decidí q el problema era el bombin de desembrague central, lo compré y lo llevé a donde un conocido a cambiar, 150€de bajar la caja y 45€ de la pieza así q por 195 problema resuelto, el tema es q en cualquier taller te van a decir q ya q se suelta la caja mejor cambiar el embrague completo Editado 7 de Julio del 2019 por korny1976 Responder
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