niduovdv Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Hola compañeros! Buen día! Abro este post como presentación de mi "nuevo" coche. Lo tengo desde finales de abril y ya le hice unos 8000km. Lo compré de segunda mano a un amigo que tenía que comprar un monovolumen por ampliación de familia y ya tocaba cambiar mi C2 con 280000 km que ya estaba dando guerra con motor de arranque, alternador, bateria... cambiados en el ultimo año. Surgió la oportunidad y después de 11500 euros ya es mío. Cuando llegara a los 90000km (viernes 21/06, ya subiré la factura porque me pareción un pasote el precio), el vendedor se hacía cargo de la revisión así que para mí, negocio redondo. El coche es un Audi A3 1.6 TDI 110cv Sportback Advanced edition clean (no se si es la versión correcta así pero eso creo) Saludos!! PD: ya subiré mas detalles y fotos pero quería ir dejando la presentación Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 lo veo muy bien de precio, gran cambio de un c2 a un a3 8v, bienvenido a la familia!!!!!! Responder
pvg.agro Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Vaya cambio! A disfrutarlo! Responder
jatdt Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 6 horas, niduovdv dijo: Hola compañeros! Buen día! Abro este post como presentación de mi "nuevo" coche. Lo tengo desde finales de abril y ya le hice unos 8000km. Lo compré de segunda mano a un amigo que tenía que comprar un monovolumen por ampliación de familia y ya tocaba cambiar mi C2 con 280000 km que ya estaba dando guerra con motor de arranque, alternador, bateria... cambiados en el ultimo año. Surgió la oportunidad y después de 11500 euros ya es mío. Cuando llegara a los 90000km (viernes 21/06, ya subiré la factura porque me pareción un pasote el precio), el vendedor se hacía cargo de la revisión así que para mí, negocio redondo. El coche es un Audi A3 1.6 TDI 110cv Sportback Advanced edition clean (no se si es la versión correcta así pero eso creo) Saludos!! PD: ya subiré mas detalles y fotos pero quería ir dejando la presentación Bienvenido, bonito "grillo" te has comprado. La versión es esa "advance edition" y lo de clean es por clean diesel. Buen motor, como el mío, para que te hagas una idea 200.000 kms y 0 problemas. Cualquier duda pregunta por aquí o navega por el foro, de ese coche está todo escrito, es cuestión de buscarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 bienvenido!! ponte cómodo por aquí, hay mucho para leer, disfrutar y aprender! Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Bienvenido, ahora a cuidarño y a disfrutarlo y nosotros que lo veamos..un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.