Hooper Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Hola buenas..... Estoy teniendo problemas con mi a4 1.9tdi 130cv y quería saber si me podríais echar un cable. El coche es del 2002 y tiene 226.000km. Lleva un tiempo con una vibración rara en marchas largas, entre 1500 y 2000 revoluciones si pisas con contundencia, después de ese rango se quita. Es como un traqueteo que mueve hasta la palanca de cambio. Algo así como cuando pasas una rueda por una zona muy bacheada. El volante bimasa está cambiado junto con el embrague y aunque en principio pensé en algún taco motor, a falta de comprobarlo bien, no creo que venga de ahí. Palier? Homocinetica? Por otra parte, hace poquito me cambiaron el aceite y desde entonces me deja mancha en la parcela. El mecánico perjura que el cambio está correctamente hecho y yo tengo la duda de si tendrá que ver con lo anteriormente explicado. Estoy esperando hueco en el taller, pero igual a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 12 horas, Hooper dijo: Lleva un tiempo con una vibración rara en marchas largas, entre 1500 y 2000 revoluciones si pisas con contundencia Te lo hace a todas las velocidades? Vibra todo el coche? Hace ruido al girar? hace 12 horas, Hooper dijo: Por otra parte, hace poquito me cambiaron el aceite y desde entonces me deja mancha en la parcela En qué zona deja la mancha, izq o derecho? Si es la zona derecha es posible que caiga una gota por el tapón Un saludo. Responder
Loco9 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Yo tengo el mismo problema, estoy mirando haber si es tema de los inyectores o del retorno de estos mismo, pero el tema es que cuando lo enciendo en frio me salta el chivato del ESP y me vibra el coche enterito aparte de que el ralenti se vuelve inestable y da tirones y perdida de potencia, pero al apagar el coche cuando coje un poco de temperatura ya se soluciona Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 12 horas, Loco9 dijo: Yo tengo el mismo problema, estoy mirando haber si es tema de los inyectores o del retorno de estos mismo, pero el tema es que cuando lo enciendo en frio me salta el chivato del ESP y me vibra el coche enterito aparte de que el ralenti se vuelve inestable y da tirones y perdida de potencia, pero al apagar el coche cuando coje un poco de temperatura ya se soluciona Será un problema eléctrico? se quita el chivato del ESP a los 500 metros? Responder
Loco9 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 1 hora, Tolo dijo: Será un problema eléctrico? se quita el chivato del ESP a los 500 metros? Hoy lo encendí por la mañana y seguia igual, arranca a la primera y 5 segundos despues me salta el chivato del ESP y eso sin moverme, luego empiezo a andar y el coche no para de vibrar en 1 no se nota en 2 un poco en 3 4 5 parece que el coche se vaya a desarmar pero cuando solo cuando le das un poco de gas ya vibra, el tema esque hoy decidi echarle un limpia inyectores y fue echarselo y el coche dejo de dar tirones rollo perdidas de potencia, aparco lo dejo 3 4 horas parado y cuando lo vuelvo a encender el coche no para de vibrar y antes ers cuando cogia un poco de temperatura lo apagaba y ya iba perfecto, ahora he vuelto a recurrir a lo dd apagar y sigue vibrando y me tiene loco no se que puede ser. Caudalimetro? Algun inyector jodido? El cableado de los inyectores no se ya Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Podría ser un inyector, sí... Si cuanta más potencia le pides más se nota que falla es lógico que sea un inyector fallando. Falta saber si es tema électrico, cableado de los inyectores, o es mecánico (con el limpia-inyectores mejora). Responder
Loco9 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 19:43, Tolo dijo: Podría ser un inyector, sí... Si cuanta más potencia le pides más se nota que falla es lógico que sea un inyector fallando. Falta saber si es tema électrico, cableado de los inyectores, o es mecánico (con el limpia-inyectores mejora). Me parece que he arreglado el tema y creo que fue tema de cableado, levante la tapa de balancines y fui provando si no había continuidad en los cables que van a los inyectores y resultó que en el 3 habia continuidad asi que saque el conector y lo limpie con limpia contactos y así se arreglo, también desconectara el mazo de los cables y los limpie y parece que ahors todo va perfecto Responder
AzagraMac Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 La que puede liar un cable sucio... Ya nos contaras pasado unos dias, si se ha resuelto completamente el error. Responder
Loco9 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 22/7/2019 a las 15:37, AzagraMac dijo: La que puede liar un cable sucio... Ya nos contaras pasado unos dias, si se ha resuelto completamente el error. Al final volvió a fallar asi que decidí comprar los cables que valen 60 euros y los monta cualquiera y el coche vuelve a ser un misil Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 18 horas, Loco9 dijo: Al final volvió a fallar asi que decidí comprar los cables que valen 60 euros y los monta cualquiera y el coche vuelve a ser un misil genial!!!! la que nos lia un cablecito de marras s2 Responder
Cristian_mv Publicado 15 Noviembre Denunciar Publicado 15 Noviembre Hola buenas os comento la situación para ver vuestra opinión, hace unos dias el coche en cuestas al llegar a los 100km por hora mas o menos se cortaba la potencia, y el pedal de freno se endurecía una barbaridad, total que la lleve a un taller y me comentaron que el tema del pedal del freno y la potencia se relacionaban con la bomba de vacio, y se pusieron en marcha para buscar una, hoy cogi el coche para ir al trabajo y al cabo de unos 10km se escucho un traqueteo durante unos segundos en el coche, lo mas rapido que pude pare y al parar salio un de la zona del turbo por debajo una mancha de aceite y un hilillo de aceite cayendo, y pare el motor pensando que podria ser por que se me habia partido una viela o lo que sea, total, volvi a encenderlo y se escucho otra vez el traqueteo, pero durante 1-2 segundos y el motor ya volvio a la normalidad, pero empezo a echar un humo blanco y si no me equivoco creo que el turbo a muerto, al romperse echo el aceite por ahi. Esperemos que el motor este bien y sea solo el turbo. Espero que me deis una opinión. Saludos Responder
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