andriu Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Buenas Q3treros, en las últimas llamadas me han comentado q no me oyen bien, como "entrecortado"...os ha pasado? Habéis tenido algún problemilla parecido? tengo un samsung galaxy s8. saludos Responder
Javierito Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 De momento no. Prueba con otro teléfono para descartar que sea por el terminal que usas, o la zona por la que circulas etc.. Suerte. Responder
phe Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 A mi tampoco me lo han dicho. Sí es cierto que todo el mundo a quien llamo desde el coche, me oye que estoy con el manos libres del coche, pero siempre de forma clara y sin cortess. Saludos, Responder
Silverwing Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Yo oigo perfectamente y nadie se ha quejado y eso que voy con un Huawei Mate 10 (Que no me oiga Trump) Responder
andriu Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 ultimamente me afirman q me oyen bien, debe ser x tema de cobertura... Responder
MarcelinoDuran Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Muy buenas, yo tengo el mismo problema y tengo un iPhone, me dicen en Audi que es problema de software, pero es cierto que en otros Audis me funciona bien Responder
Johnmasonuss Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 ahora que se reflota este tema...yo con el CarPlay también me dicen con quien hablo que se corta por momentos. En unas llamadas me ocurre y en otras no. Pensaba que sería culpa del otro pero al ver que hay más gente que le ocurre ya me preocupa... Responder
kakalavaka Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) A mí me va todo bien, tanto el BT como el CarPlay. Uso iPhone XS Max con iOS 13 . Editado 20 de Febrero del 2020 por kakalavaka Responder
hcnet Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Buenas, yo fui al concesionario con ese problema y con una actualizacion de software me lo solucionaron. Saludos Responder
Alobe Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Buenas A mí me pasa lo mismo con el manos libres. Se me entrecorta siempre como si tuviese mala cobertura y creía que era el móvil que es un Xiaomi. Esto me pasa hasta el punto que tengo que quitar el bluetooth y usar el altavoz del móvil para poder continuar la llamada. Si no es imposible que me entiendan. Pero ahora que veo los comentarios igual es algo del MMI y hay que pasar por el conce como dice @hcnet Responder
ligre90 Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Sí a mi también, me dijeron en Audi que no tenía pendiente ninguna campaña de Sotware pero que me llamarían del taller para ver si había alguna actualización del MMI ( que sí que la hay pero claro, al no estar en campaña, pagando ..), que depende la cantidad que la desconozco, lo hago o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.