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Publicado
En 12/9/2019 a las 1:53, Athabasco dijo:

No te preocupes, ahora te lo arreglo....

 

S2

Muchas gracias... Menos mal, me dio mucha rabia la verdad.

 

En 11/9/2019 a las 23:33, F.Alonso dijo:

 

 

Espero que te hagan algo mas de caso que a mi cuando pregunte por una tuerca antirrobo, dando gracias que di con un jefe de taller que sabia buscarlo y me dijo que estaba descatalogada la pieza y casi todo o de ese coche jaja.

 

Era en plan, mmmm creo que tu coche esta olvidado para esta casa, es demasiado viejo y casi nadie de los presentes sabe algo xD

 

Mira en webs de recambios, sobre todo alemanas, pero comprueba antes por numero de chasis, los precios de la casa Audi son un atraco a mano armada, en caso de que tengan algo.

 

En China venden algunas piezas sencillas aun de los B5, repito sencillas, una junta no la pillaria de China xD

 

Espero que logres resucitarlo, me estoy dando cuenta que pille buena unidad pese a kms no me ha salido nada raro y todo funciona xD y eso que estaba algo dejado ultimamente (y a buen precio dentro de lo que cabe, aunque el mio es manual y 1.8T, con similar potencia).

 

Pff pues que suerte la verdad... Dar con una persona que si le gusta trabajar de los suyo...

 

Si... Sigo con la búsqueda, pero sigue siendo en vano... 

 

Muchísimas gracias jejeje pues disfrútalo, es un pedazo coche.... Sólo he probado este modelo en los B5, pero tengo entendido 1.8T canela en rama....

 

Lo que sé seguro es que meter un quattro en nieve es una de las 7 maravillas del mundo.


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Como actualización, he encontrado unas tuercas finas:

 

Unas DIN 936 creo que me dijo la chica, que midió, y tenían tres mm de perfil, confío en que esas cabrán.

 

Respecto a la junta, un amigo me ha dicho que a las malas podemos fabricarla, así que veremos que pasa con la dichosa junta...

Publicado
En 15/9/2019 a las 17:51, Portones dijo:

Muchas gracias... Menos mal, me dio mucha rabia la verdad.

 

 

Pff pues que suerte la verdad... Dar con una persona que si le gusta trabajar de los suyo...

 

Si... Sigo con la búsqueda, pero sigue siendo en vano... 

 

Muchísimas gracias jejeje pues disfrútalo, es un pedazo coche.... Sólo he probado este modelo en los B5, pero tengo entendido 1.8T canela en rama....

 

Lo que sé seguro es que meter un quattro en nieve es una de las 7 maravillas del mundo.

 

Pues eso pensaba del 1.8T irrompible, hasta que ha tenido hoy alguna fuga de aciete o el turbo se ha petado o algo y me ha subido la tempe del aceite a 120 y un humo del vano de motor de que estaba quemando el liquido fuera de algun conducto y olia a fritanga.

Parametros del motor bien hasta entonces, potencia bien e incluso turbo bien en teoria.

 

Una unidad cuidada, que solo hace carretera y que hoy ademas no hacia calor precisamente...

 

Aqui lo teneis https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388235-humo-y-tempe-aceite-a-120º-en-18thelp/

 

😱

 

Esa fue mi cara.

Esperemos que no sea nada caro y sea un tubito, alguna tonteria o algo que no suponga mucho gasto, porque ya he tenido la sorpresa de una transmision del otro coche que tengo recientemente, pero algo con motor jamas habia tenido en un coche.

 

La quattro pues su comportamiento es seguro ne carretera, pero en mojado con los neumaticos actuales es muy bestia los latigazos que me metio actuando como trasera, delantera y finalmente quattro jajajaj me hizo todos los cambios en una rotonda mojada y resbaladiza , con ganas de que llegue el invierno y pueda cambiarle neumaticos xD

 

Yo la noto casi como un trasera en curva, pero mucho mas directo, solo esta sensacion la he tenido con la quattro y con la AWD de subaru, digamos cercano a los traccion trasera, pero marcando por donde vas de los 2 ejes, como que de atras se sujeta y te empuja algo mas, pero contra un bmw o deportivo a la par te hace algo mas delante mucho mas directa la trayectoria que lleves del volante, no se explicarlo jaja. 

 

Publicado
hace 17 horas, F.Alonso dijo:

 

Pues eso pensaba del 1.8T irrompible, hasta que ha tenido hoy alguna fuga de aciete o el turbo se ha petado o algo y me ha subido la tempe del aceite a 120 y un humo del vano de motor de que estaba quemando el liquido fuera de algun conducto y olia a fritanga.

Parametros del motor bien hasta entonces, potencia bien e incluso turbo bien en teoria.

 

Una unidad cuidada, que solo hace carretera y que hoy ademas no hacia calor precisamente...

 

Aqui lo teneis https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388235-humo-y-tempe-aceite-a-120º-en-18thelp/

 

😱

 

Esa fue mi cara.

Esperemos que no sea nada caro y sea un tubito, alguna tonteria o algo que no suponga mucho gasto, porque ya he tenido la sorpresa de una transmision del otro coche que tengo recientemente, pero algo con motor jamas habia tenido en un coche.

 

La quattro pues su comportamiento es seguro ne carretera, pero en mojado con los neumaticos actuales es muy bestia los latigazos que me metio actuando como trasera, delantera y finalmente quattro jajajaj me hizo todos los cambios en una rotonda mojada y resbaladiza , con ganas de que llegue el invierno y pueda cambiarle neumaticos xD

 

Yo la noto casi como un trasera en curva, pero mucho mas directo, solo esta sensacion la he tenido con la quattro y con la AWD de subaru, digamos cercano a los traccion trasera, pero marcando por donde vas de los 2 ejes, como que de atras se sujeta y te empuja algo mas, pero contra un bmw o deportivo a la par te hace algo mas delante mucho mas directa la trayectoria que lleves del volante, no se explicarlo jaja. 

 

Pfff que put*da, la verdad que lo siento mucho... Ahora mismo aún no lo he leído, ya que estos días ando bastante liado, pero le voy a echar un ojo a ver si consigo aportar aunque sea un poquito.

Aún así te deseo mucha suerte.

 

Yo no he probado traseras pero si que he probado delanteras a patadas y DE LARGO a mí nadie me quita mi quattro.

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Día 21 // 16/09/2019

 

POR FIN!!!! PERNOS FUERA QUE OS ******!!! 

 

Vino un amigo con un soldador y pff por fin salieron, la verdad que todo fue bastante sencillo, tardamos 15 minutos:

 

1950626150_Apaosoldadura.jpg.49e05845db256cc8930dda4b393d99d3.jpg

 

Bueno, no le voy a echar cara, yo solo tuve que coger con la carraca y quitarlos, lo gordo lo hizo él. Como véis, mero espectador jajaja

La cosa quedó tal que así:

 

1946892384_PernoSoldado.jpg.1095c47cb3988ea83a3c2b1a0656b745.jpg

 

Una vez soldados, desenroscar y sale todo. Ya solo había que colocar los pernos nuevos en su lugar, que con dos tuercas, entran perfecto.

Las tuercas las he "filtrado" en un perno nuevo, si no entraban con la mano toda la rosca a la basura, he de decir que todas fueron lavadas en desengrasante y luego un poco de aceite en la rosca, dejándolas secar dos días.

Además ya pude sellar la otra junta. También me abría camino a continuar montando ya que si montaba más, me tapaba las tuercas.

 

Lo siguiente fue colocar la mariposa, en el manguito del intercooler derecho:

 

286766702_PintadoColocarMariposa.jpg.18379ebd5601e4c72f9ee56d235b93ee.jpg

 

Que sin más va con una abrazadera 50-70. Después pasar al otro lado, lo primero colocar la unión del turbo con el caudalímetro. No tiene misterio, echar un poco de aceite en las bocas para que entre bien y apretar las abrazaderas

 

3753527_PintadoUninturboCauda.jpg.140ef562c702f10a36e7f64b3f58e50f.jpg

 

Este es el manguito, los redondeles azules van al turbo y el rojo al caudalímetro, el rojo tiene una abrazadera de 80-100, el azul grande 50-70 y el azul pequeño una 23-35, las medidas os las doy del ETKA.

 

1527257351_MangueraTurbo.jpg.681c6378e565df07c38572822efa906c.jpg

1223671456_MagueraTurboCauda.jpg.f0676ce79d2a42b2eefead73a80ad4cf.jpg

 

Nada la parte del cauda es apretar igual, la abrazadera, y conectarlo al filtro de aire, que tiene dos tornillos, que se ven en la foto de arriba, abajo justo, creo recordar que eran estrella....

 

1284042205_PintadoConexinFiltroAire.jpg.d334422fc202e775549d089a50c17877.jpg

 

Luego, la caja del filtro de aire, tiene dos hmm, no se como llamarlo, pitorritos que entran en unas gomas, y un tornillo con arandela, que va a la chapa, os dejo la foto del ETKA:

 

1350642816_PintadoPosFiltro.jpg.92936bbb7ed4a29b4a1f79dfefb5c5c9.jpg

El tornillo creo que era una cabeza del 10. Se puede apreciar en la foto de arriba, justo debajo de la goma, en la izquierda de la foto.

 

Y nada, ya va quedando menos... El frontal, esto la verdad que al no acordarme mucho... 

 

Ya empecé mal, ya que coloqué la unión de los intercooler lo primero y MAL. Ya que primero hay que colocar el frontal si no no cabe.

 

Y por cierto al meter los manguitos en la unión metálica:

 

620533572_TuboUninIntercooler.jpg.3428d45f6830646d98f992e88f664333.jpg

 

Tenéis que desenroscarlos, no se si me explico, si metes los manguitos tal cual pueden estar girados y van a estar duros haciendo que la pieza no esté bien.

 

Así que nada, se nos hizo tarde y quedó tal que así:

 

1838812588_FinalDa21.jpg.1bd11db790e1c21c078f7080bdcfa5f2.jpg

Publicado

Día 22 // 18/09/2019

 

Hoy hice poco la verdad ya que para colocar el frontal, me venían muy bien otro par de manitas.

 

Así que lo primero que hice fue colocar el vaso de expansión, previamente limpiado, no se si fue el mejor método, pero quitó MUCHA m****, no el color marrón pero si que salió m****.

Lo llené con agua y desengrasante, y lo dejé así dos días, lo fui rotando y agitando, de vez en cuando. A los dos días lo metí en el fregadero, y nada a base de meter agua, agitar y que salga agua, hasta que saliera TOTALMENTE limpia, desde luego, estuve un rato....

 

186158032_VasodeExpansinLimpio.jpg.b423d89fdd1a058d4587b29f2a43e77d.jpg

 

Pues nada tocaba ponerlo, lo primero que hice fue conectar el vaso por debajo:

 

1709592796_ConexinBotellaPorDebajo.jpg.4207ec3988ec252610cf00ae3f09561f.jpg

 

Nada metes el manguito y luego la abrazadera, es de esas, que para mi gusto son una m****, no porque no agarren si no que son un coñazo para meter, y sin pico de loro son súper complicadas, esta es pequeña pero las que son grandes...

 

Luego meter el conector:

 

34970112_ConectorVasodeExpansin.jpg.f5a0aa6629eb5682570e0d953801a2ae.jpg

 

Y el manguito por encima:

 

879177859_ConexinManguitoVaso.jpg.fea10a48d7edeaf000394e75fb98d941.jpg

 

Se atornilla y LISTO:

 

418851718_PintadoTornillosVaso.jpg.31a08aee5cf5ba37869acc7d5b75e37f.jpg

 

Después me puse a intentar meter el frontal, como ayuda usé bridas y tornillos, de tal manera que me sujetara el coche el frontal:

 

351759192_ApaoSujetarFrontal.jpg.467012af2a45f0525bd24d77b31b99a2.jpg

 

Aún así era un poco complicado, pero bueno, conecté las tuberías metálicas de refrigerante el radiador, estas van metidas a presión y con un tornillo apretado con un vaso del 10.

 

480100693_PintadoConexinMetlicaBajaRadiador.jpg.d543b927850716842cdd8696fe0168db.jpg

 

Este se ve desde abajo, es la parte izquierda del coche según lo miras, y ahora os dejo la que se ve desde arriba:

 

431019905_PintadoConexinMetlicaRadiador.jpg.d15a077fde0d7f4e200cf3c6597512d9.jpg

 

Y poco más la verdad, no hubo mucho más que hacer, ya que al día siguiente si que venían dos manitas más que vinieron que flipas.

 

Publicado

Día 23 // 19/09/2019 y FINAL

 

Pues sí, este es el último día, o eso creo ya que aún (22/09) no lo he probado ya que me fui de viaje.

 

El día de hoy fue un pelín largo pero emocionante. Lo primero:

 

En 17/9/2019 a las 23:05, Portones dijo:

Ya empecé mal, ya que coloqué la unión de los intercooler lo primero y MAL. Ya que primero hay que colocar el frontal si no no cabe.

 

CACA FUTI, es justo lo que si que hay que hacer, conectar la unión de los intercooler y luego poner el frontal encima, no se muy bien como lo hice pero cabe perfectamente.

Para hacer esto sin quitar todo lo que llevaba puesto, quité las tuberías metálicas, y el manguito que va del radiador al motor, error mío fue confiar en que estaba totalmente vacío el radiador 😄 y se me cayó el líquido que quedaba en toda la cara, como aclaración, no sabe bien y escuece un poco en los ojos.

 

Lo primero que hice fue sujetar la unión de los intercooler, puse un tornillo en cada lado:

 

677579256_SujetarUninIntercoolerMal.jpg.4d8607ee3ece91c970e42bfd43294294.jpg

 

Puse ese tornillo y no lo recomiendo, ya que luego tienes que quitarlo, y los que tienes que poner son estos:

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Ahí ya esta puesto el frontal y deja justo esos agujeros para colocar los tornillos de la unión. Una vez colocada, la uní a los manguitos, senillo.

 

Por cierto, para dejar bien alineados los tornillos y apretar perfectamente el tornillo, ya que aún no había venido mi amigo use esto:

 

36006403_AyudaGato.jpg.9c322ce41f1163caed15bca2b8f9f5ac.jpg

 

No se cansa y te los deja perfectos sin moverse ni un pelo ni quejarse "¿Te queda mucho? Que pesa mucho...."

 

993191226_AlineacinConGato.jpg.203c401042a76cb8ffc92f0da413ad19.jpg

 

Lo deja perfecto. Después tocaba colocar el frontal, y conectar todo lo que habías conectado antes, y nada, lo encaras y aprietas los tornillos que tiene, son 3 por cada lado, T25 creo recordar, si no T30:

 

1870190244_PintadoTornillosFrontal.jpg.e0868e374366e783bde2bde4b740bf3c.jpg

 

Ahora toca colocar el radiador del aire acondicionado, tiene 4 enganches, y tienen un pequeño orden, este es:

 

Abajo derecha:

 

1147027238_ClipBajoDerechoRadiador.jpg.b73ef5bac0f87fd0f83836a38922e719.jpg

 

Tan solo lo enganchas ahí.

 

Abajo Izquierda:

 

447751253_ClipBajoRadiador.jpg.91aecd720d41ad21d82c38b5b2f65456.jpg

 

Que debe entrar desde arriba, se complica un pelín ya que la gomita es un poco traviesa.

 

Y los de arriba:

 

287271542_ClipIzquierdoRadiador.jpg.8f481c1c40529c196c72956c3387935b.jpg

 

Metes la gomita entre los dos soportes y le pones la chapa metálica, que va con dos tornillos del 10. Y no olvidarse de colocar el cable, el conector está en la parte izquierda de esta última foto, el cab le tiene una muesca en el frontal por la cual se puede y debe pasar el cable.

Luego coloqué  los soportes del paragolpes, que van colocados en unas meusquitas, y luego con 3 tornillos T45 y una tuerca de vaso 10.

 

No olvidarse de pasar los tuvos hidráulicos por el frontal, yo recordar que hice un agujerito con una sierra:

 

1426673536_PintadoAgujerosTuboDireccin.jpg.f7cbe69c52f4ce7babda7fd862885efc.jpg

 

Además había que rellenar el vaso de expansión, use G-12 y nada, llenar el vaso y va bajando poco a poco, si no baja, abrir un poco el tapón del radiador, un POCO para que salga aire, y poner un cuenco debajo... Seguramente caiga algo.

 

Depués coloqué las entradas de aire al filtro, con dos tornillos estrella:

 

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Y los faros, con sus 3 tornilos torx y su enganche, los restyling son pieza única y dos cables, el principal y el del intermitente.

 

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Marco en azúl por donde van los cables, aproximadamente.

 

Luego el cable del capot, que he pasado por aquí:

 

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Por debajo de la goma del final del vano motor y por debajo del frontal, y llega al cierre del capot, que se engancha así:

 

1789803591_CableCapot.jpg.25e8b1e60756af7a4823eee885ce3e0e.jpg

 

De momento ya va así el tema:

 

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Y tan solo queda poner el paragolpes, y ruedas, que la verdad no hice fotos...

El paragolpes recordar que se coloca en los dos soportes, por los laterales va enganchado con clips, que van a presión, por el frontal, desde abajo hacia arriba, van dos tornillos largos T40 creo, y por los laterales unos tornillos un poco gordos con cabeza del vaso 10 y unas arandelitas. Se colocan las rejillas frontales y listo.

Y las ruedas igual, se colocan los 5 tornillos y yo siempre SIEMPRE las aprieto a 120Nm.

 

Y nada, el resultado fue este:

 

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Y bueno este ha sido el resultado por el momento, la verdad que estoy bastante contento con el apaño y con el post que he creado y habéis completado, queda probarlo,, sí, lo más importante la verdad pero es que era de noche, al día siguiente había clase y necesitaba otro coche para arrancarlo.

 

El lunes vuelvo a casa y sin falta como tarde el martes, está probado, y claro, tendrá video jeje 😄 

 

PD: Os he escrito desde aquí jejeje 

 

Lujo.jpg.46abc1cd0b870fceacfdb42d0e96e78d.jpg

 

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Lo has montado todo sin arrancarlo primero?

A ver un par de detalles que me han pasado a mi, yo la brida grande del vaso de expansión directamente se la pondria nueva de las normales yo hice eso que has hecho y me perdía liquido, lo oteo es que tornillos que fijan el soporte del paraca si te has fijado llevan para poner 4 pero realmente van tres en la parte derecha (mirando el frontal) y cuatro la izquierda y dirás porqué? Pues  por que esa parte es la zona donde se ancla el enganche para la grua y necesita estar mas reforzado.

por el resto, inmenso trabajo.

 

s2

 

pd por cierto yo tmb te escribo desde aqui...image.jpg.afaa35e26337386f9a0e8e0cb5be618c.jpg

Publicado
hace 3 horas, Athabasco dijo:

Lo has montado todo sin arrancarlo primero?

A ver un par de detalles que me han pasado a mi, yo la brida grande del vaso de expansión directamente se la pondria nueva de las normales yo hice eso que has hecho y me perdía liquido, lo oteo es que tornillos que fijan el soporte del paraca si te has fijado llevan para poner 4 pero realmente van tres en la parte derecha (mirando el frontal) y cuatro la izquierda y dirás porqué? Pues  por que esa parte es la zona donde se ancla el enganche para la grua y necesita estar mas reforzado.

por el resto, inmenso trabajo.

 

s2

 

pd por cierto yo tmb te escribo desde aqui...image.jpg.afaa35e26337386f9a0e8e0cb5be618c.jpg

Si, la verdad que si, lo necesario para arrancarlo era prácticamente todo...

 

Lo de la brida me lo apunto, ya que odio bastante esas bridas...

 

Ahh mijo yo solo puse 3 en un lado, ya que no tenía más pero ahora entiendo el porque no tenía mas, pues es algo a tener en cuenta.

 

Joe no esta mal ehhh hay que cuidarse 😄 

Publicado

Día 24 // 23/09/2019

 

Llego la hora, pero no ha sido tan bonito como podía parecer, bueno, de primeras, eléctricamente todo bien conectado, que algo es algo, luces perfecto, y lavafaros funcionando 😄 que ilusión que nunca los había visto funcionando.

 

Pero el coche no ha arrancado, no se muy bien cual ha sido el fallo.

 

He conectado mi coche a un mazda CX5 con un motor 2.2 Diesel, el cual creo que debería arrancarlo sin problemas, la sensación ha sido de que no puede.

 

La anterior vez fue arrancado con un skoda Scout 2.0 TDI, primo hermano y con mi Ford Fiesta 1.0T Ecoboost, pues... Él no pudo jajaja 

 

La cosa es que el motor de arranque apenas gira y ni de lejos enciende. He supuesto que hay que rellenar el circuito de gasoil, ya que al quitar las tuberías a los inyectores pues hay que llenarlas pero ya estaban llenas.

 

De hecho al echarme un poco atrás he visto esto:

 

402110405_CharcoGasoil.jpg.0051f9dea5e4646bbfa496414f335e79.jpg

 

Charquito de gasoil, nos hemos puesto a mirar y salía de aquí:

 

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Nada, lo he quitado con un vaso del 10, lo he limpiado, lo he apretado bien y solucionado, tan solo es que estaba flojo.

 

Pero el arranque del motor es lo que hoy no me va a dejar dormir. Lo que os digo, el motor de arranque gira, muy poco pero gira. Es como si no tuviera batería.

 

He comprado un arrancador, e intentaré conseguir otro coche, por descartar, aunque ya os digo, que el coche tiene buen motor, y la batería es más grande que la del Audi.

 

Por último, os dejo un video con una recopilación de 3 intentos de arranque, para que juzguéis vosotros, a ver si damos con el problema.

 

 

 

Publicado

Has pasado el cable a ver si canta algo?

Publicado

Muy buen trabajo, la verdad que lo has dejado nuevo!! Acabo de leerme todo lo que tenía pendiente y sólo puedo darte la enhorabuena!!

Como comentario, yo cambiaría el vaso de expansión por uno nuevo, son 15/20€ y el vano motor pega un cambio brutal ahora que lo tienes limpio.

 

En cuanto al arranque, esos cables de batería parecen un poco "finos" y puede que por eso el motor de arranque no tenga fuerza. Estará bastante seco de batería y los cables de batería no llegan a darle todo lo que necesita. Ya he visto algún caso así. Yo me iría primero a eso máxime cuando dices que está en 11.8V con las pinzas puestas...

 

Un saludo

Publicado
En 24/9/2019 a las 0:03, zeimon dijo:

Has pasado el cable a ver si canta algo?

A qué te refieres con "pasado el cable"??

 

hace 6 horas, duke80 dijo:

Muy buen trabajo, la verdad que lo has dejado nuevo!! Acabo de leerme todo lo que tenía pendiente y sólo puedo darte la enhorabuena!!

Como comentario, yo cambiaría el vaso de expansión por uno nuevo, son 15/20€ y el vano motor pega un cambio brutal ahora que lo tienes limpio.

 

En cuanto al arranque, esos cables de batería parecen un poco "finos" y puede que por eso el motor de arranque no tenga fuerza. Estará bastante seco de batería y los cables de batería no llegan a darle todo lo que necesita. Ya he visto algún caso así. Yo me iría primero a eso máxime cuando dices que está en 11.8V con las pinzas puestas...

 

Un saludo

Muchísimas gracias jeje 😄 

 

Si, la verdad que era mi intención, los vi en autodoc por 11€ pero claro, tardaban una semana y la verdad que estoy que no cago con arrancar el coche y darle un voltio......

 

Enserio? No había contemplado el grosor del cable, la verdad que no tenía ni idea... Estoy ahora con un arrancador y por el momento nada... 

 

Miraré de todas maneras en Amazon a ver si hay cables más gordos. Y muchas gracias jeje por aportar.

Publicado

Día 25 // 25/09/2019

 

Bueno, hoy me llegó el arrancador, la verdad que tiene buena pinta, os lo dejo para que le echéis un vistazo por si necesitáis uno, yo lo compré con un descuento:

 

Arrancador Amazon

 

Y nada fueron dos tandas de intentos, una a pelo, con el arrancador y otra dejando cargar la batería con un cargador y luego el arrancador.

 

Ninguna dio el resultado esperado la verdad, he grabado unas tomas, y he cogido 3 para el vídeo que he montado, el primer intento, el último y uno al azar del medio, juzgar vosotros:

 

 

En el tercer intento gira más rápido el motor de arranque, de hecho pensaba que arrancaba 😢 pero bueno, no se si la cosa está en insistir, o será algo más.

 

He dejado la batería conectada al cargador, y el arrancador cargando, mañana volveré a intentar, por última vez, si no, compraré una batería nueva....

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