anlose1977 Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Buenas, tengo una a3 8v de 2014 con 32.000km (sé que es casi delito, pero no me echéis la bronca).Al asignarme destino en el pueblo donde vivo lo tengo casi parado desde hace 2 años y supongo que la batería estará llevándose la peor parte. Estoy pensando en comprar un cargador/mantenedor para baterías AGM start/stop y me surgen varias dudas: 1- ¿Qué aparato recomendáis? Estoy viendo ultimate speed (lidl), Ctek,... 2-¿Qué sistemas se van a desconfigurar al estar la batería desconectada mientras la cargo? (radio, elevalunas, no sé si algo de la dirección,...) 3- ¿con que periodicidad debo hacerle un mantenimiento/carga? 4- Al llevar un sistema de gestión de carga, ¿hay que indicarle al coche de alguna manera que se ha cargado? Venga, saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robervigo Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Yo tengo del lidl y muy contento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.