debian Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Si es como mi caso notarás bien que no encaja todo. O ponle cinta por todas las rendijas (que no son pocas en estos retrovisores) para confirmar que en tu caso es de ahí, antes de forzar nada Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 11 minutos, debian dijo: Si es como mi caso notarás bien que no encaja todo. O ponle cinta por todas las rendijas (que no son pocas en estos retrovisores) para confirmar que en tu caso es de ahí, antes de forzar nada esto ya lo probe y nada, pero mañana le pego un apretón a ver jejeje Responder
Haq Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 gracias a todos por contestar. He probado lo del retrovisor y no veo que esté suelto además me da algo de miedo porque todo en el coche me da la sensación de mírame y no me toques. Queria preguntaros el año del coche, el mío es de 2015 por lo que es la generación anterior. Responder
MNK Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Otro para el club.... lo gracioso del tema. Vengo de un A4 que el otro dia, antes de dejarlo en el conce y recoger el A3, apague todo y me dispuse a escuchar... y os puedo jurar que el A4 tambien tiene el problema. Al menos los del año 2008. Asi que... ventanillas abiertas... o Bang olufssen y a correr!!.. no me voy a calentar la cabeze en si suena o no suena el dichoso ruidito Responder
debian Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Los que no tenemos B&O nos imaginamos que vamos en un cabrio con el techo abierto y tema resuelto Responder
EmilianoPV Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 como esta este tema? a alguien le han dado solucion en conce? el mio tiene exactemente el mismo problema desde el primer dia, en el lado del copiloto apenas se escucha, antes del confinamiento se lo deje a probar a un amigo y rapidamente echo la mirada a la ventana a ver si estaba abierta, (no le comente nada) Responder
luis9 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 A mi también me pasa y cada día estoy más obsesionado con ello así en cuanto pase el confinamiento para el conce que voy a ver que me dicen. Responder
EmilianoPV Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 22 minutos, luis9 dijo: A mi también me pasa y cada día estoy más obsesionado con ello así en cuanto pase el confinamiento para el conce que voy a ver que me dicen Pues cuenta cuando lo lleves, yo tambien lo llevare con eso y con un ruido en la distribucion en frio que no me parece normal Responder
Haq Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Yo sigo con el ruido ese aunque no lo hace siempre sino que depende un poco de cómo le pegue el viento aunque me parece una cosa increible porque he tenido coches mucho peores y esta es la primera vez. sobre el ruido en la distribución también lo tengo. El mío es un 1.6 TDI y me parece que suena bastante feo aunque he visto otros coches iguales y todos suenan así de mal. Algunos dicen que echándole el sisbril ese que tanto anuncia vicesat para plásticos puede ayudar pero no me fío mucho porque puede ensuciar otras partes aunque no se, el se lo hace a todos los coches. Responder
kono Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Después de un año con el coche confirmo que el ruido está ahí jejeje. Empieza sobre los 100 km/h y parece que la ventanilla no esté bien cerrada. No es mucho pero llama la atención. Después de leer toda la información al respecto creo que aunque parece la ventanilla en la mayoría de los casos no puede ser ya que se han hecho suficientes pruebas. Debe de ser tema aerodinámico, pero no del retrovisor ya que también se ha hecho de todo. Lo que estoy pensando en probar el día que me anime es a sellar toda la puerta con cinta a la carrocería por fuera y hacer la prueba entrando por el lado del copiloto. ¿Lo habeis probado? No para arreglarlo pero si al menos para intentar saber a ciencia cierta donde está el problema. Sin duda entra aire por algún sitio y la unión puerta carrocería sobretodo por la parte de arriba es muy sospechosa. Responder
ALVARO A3 SEDAN Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Buenas,recientemente soy propietario de un a3 sedan sline,y tengo el mismo problema,ruido de aire que se transmite al interior,me quedo por aquí a ver si buscamos solucion, Un saludo. Responder
DrMoody Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Pues me uno al grupo... ¿Alguien de Bcn ha conseguido solución? En Superwagen pasaron olimpicamente. Os explico mi caso, tengo un A3 sportback All-in comprado en junio. A las pocas semanas ruido en la esquina superior de la ventana del conductor. Bien, lo lleve al taller y dijeron que era reparación compleja, cuando me lo dieron una semana despues, me dicen que han ajustado el marco de la puerta, y que el ruido que habia ya no está y lo que queda es el ruido aerodinámico. Unos dias mas tarde saliendo del trabajo poniendo la tarjeta identificativa del parking, fue subir la ventanilla y coger la autopista, y pam! Empeoro el ruido. He estado leyendo por el foro hay gente que empujando el marco de la puerta se les ha arreglado, otros cambiando las gomas, ajustando bien las puertas que estaban mal cuadradas... Yo lo del ruido aerodinámico sinceramente no me lo creo, si fuese asi lo tendrian todos; y dudo que sea asi. Responder
ALVARO A3 SEDAN Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenas, Alguien sabe como se desmonta la pieza en triángulo negra la lado del retrovisor? Un saludo. Responder
debian Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 En 10/11/2020 a las 17:04, ALVARO A3 SEDAN dijo: Buenas, Alguien sabe como se desmonta la pieza en triángulo negra la lado del retrovisor? Un saludo. Por el interior de la puerta tienes que sacar una tapa redonda y verás un tornillo (7) que tienes que sacar para desmontar las tapas de fuera (6 y 8 ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.