seresmi Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Más que rojo Español, juraría que es rojo Moscovita ..... Saludos. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 0:51, Carlisu84 dijo: Hombre si señor!! Enhorabuena por la compra! Ya somos tres rojitos jejejjeej con el de @Sanchez_Gallu y mío. Se le ve muy nuevo y cuidado. Batanson sino me equivoco será un 2.0tfsi Pero las calderas cuentan? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 10:34, rtorlop dijo: Tu si que sabes, los rojos al poder! Pero solo en tema coche jajaja Miau Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 4 horas, Sanchez_Gallu dijo: Pero las calderas cuentan? Voy a lavar un maletero con nanas jajajaj Responder
luismiyi Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 29/6/2019 a las 22:51, rtorlop dijo: Nueva adquisición compañeros 92.000km 2007 equipamiento: Turbo k04 Ruedas michelín pilot Sport nuevas techo solar Quattro bixenon frenada s4 con pastillas ate ceramic Latiguillos metálicos con recubrimiento negro escapes s4 línea directa con silenciosos duramas Intercooler mishimoto con tuberías en acero a medida Admision ramair Bomba bajas rs3 Kit piston autotech Inyectores s3 Bobinas r8 Bujías ngk Distribución Embrague reforzado sachs Barra de torretas Volante achatado Válvula dv+ gfb Barra de torretas Suspensión bilstein b12+ eibach Barras estabilizadoras eibach Llantas vossen 18 taloneras votex Preparación por tlr stage 3 Bueno pues por circunstancias de la vida el compañero a tenido que volver a coche Diesel por tener que hacer muchos km,y e tenido la suerte de ser el nuevo propietario de esta bestia que me tiene enamorado,en cuanto pueda lo meteremos en banco para ver lo cv que nos da el bicho. Por cierto estoy deseando asistir a la próxima kdd nacional. Responder
batanson Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Qué lo disfrutes. Te llevas un A4 precioso. Un saludo. Responder
AzagraMac Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 10 horas, luismiyi dijo: Bueno pues por circunstancias de la vida el compañero a tenido que volver a coche Diesel por tener que hacer muchos km,y e tenido la suerte de ser el nuevo propietario de esta bestia que me tiene enamorado,en cuanto pueda lo meteremos en banco para ver lo cv que nos da el bicho. Por cierto estoy deseando asistir a la próxima kdd nacional. Que bonito es el jodio. Cuidale, y disfrutalo. Pregunta, se hacen KDDs? porque.. me gustaria participar en alguna. (sobre todo si es por Madriles) Responder
luismiyi Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 30/7/2019 a las 15:40, AzagraMac dijo: Que bonito es el jodio. Cuidale, y disfrutalo. Pregunta, se hacen KDDs? porque.. me gustaria participar en alguna. (sobre todo si es por Madriles) +1000 en los Madriles me vendría de lujo Responder
rtorlop Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 @luismiyi mas lastima me ha dado a mi deshacerme de el con tan poco tiempo de uso, pero el trabajo es asi a veces te obliga a quitarte caprichos, a disfrutarlo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 En 26/7/2019 a las 1:37, Carlisu84 dijo: Voy a lavar un maletero con nanas jajajaj Déjalo bien limpio que no quiero que la carbonilla me joda el proyecto Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Sanchez_Gallu dijo: Déjalo bien limpio que no quiero que la carbonilla me joda el proyecto Si me gusta que me metas el alerón Responder
TAVINYO Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Precioso el ROJITO i bien equipado Responder
luismiyi Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 15:57, Carlisu84 dijo: Si me gusta que me metas el alerón Compañero el de tu foto es tu rojito??? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 3 horas, luismiyi dijo: Compañero el de tu foto es tu rojito??? Si te refieres al de la firma no, no es. El mío lleva el alerón original sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.