manuelasaco Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Hola he encontrado unos altavoces muy chulos para montar y son de 6.5" pero no sé si me valen o no. Podeis ayudarme? gracias Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Pues yo te diría que no, y te cuento por qué. Independientemente de la medida que tengan, el equipo de sonido de un A8 (básico, Bose o B&O) es tremendamente complejo y no vale el quitar y poner altavoces alegremente. ¿Qué impedancia tienen? ¿Qué respuesta en frecuencia dan? Con un poco de suerte sólo conseguirás que el sonido sea algo mejor (que habría que verlo). Con un poco de mala suerte... quemarás el ampli y alguna cosa más, así que vete preparando la cartera. El sistema de sonido de estos coches no es como el de un Seat Ibiza, y una modificación implica casi siempre quitar todo y montar algo que no es ni fácil ni barato. Saludos Responder
manuelasaco Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 He descartado el tema,voy a poner su medida,van a 2ohm,voy a meterle un ampli dsp con los altavoces.Ya me lo han mirado bién pareja y ampli 1000e haber si lo noto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.