AlfredoQ Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Otra de mis cuestiones (y que me perdone el foro por ser un poco pesado) es que el regulador de velocidad o control cruise no tiene el selector de distancia con los vehículos precedentes con lo que no me sirve o...cómo debo hacer? Porque en la foto del regulador que he encontrado (más abajo) sí que existe ese selector. Responder
Nonotron Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 ¿Tienes el Asistente de velocidad adaptativo? Ese regulador de distancia es sólo para el control de crucero adaptativo. Si lo llevas instalado deberías de llevar la palanca con el regulador de distancia. Si tienes sólo el control de crucero (tempomat) entonces no lleva ese regulador de distancia. Responder
AlfredoQ Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Efectivamente, no tengo el adaptativo. Entonces la diferencia con el limitador es poca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.