guindous Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Hola! Tengo Xenon y cuando lavo el cristal y están las luces encendidas los lavafaros hacen su función, pero me bañan el morro y no el faro porque el chorro está mal dirigido. Hay algúna forma de eyectarlos de su posición sin forzar para regular un poco la salida del chorro? Gracias. Responder
Paco GR Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Hola, supongo que tedra el mismo sistema de los eyectores del limpia, así que con un alfiler un poco grueso, metiendolo lo puedes dirigir donde ceas conveniente. Responder
Tolo Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Lo mejor es que te ayude alguien... que le dé al lavado y tu delante lo pillas antes de que se esconda. Es cutre, te vas a mojar pero creo que es la mejor manera. Responder
EduOviA6 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Desde Vag-com, por lo que leo al compañero Kolari en otro post, se puede hacer un test del lavafaros, supongo que saldrán, chiscarán y se volverán a guardar. Igual tienes la opción de sacarlos para poder regular los surtidores, pero hablo desde el desconocimiento. Estuve mirando en el manual del coche pero no pone o no encuentro nada al respecto. Responder
new a4 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Para no abrir otro tema me podríais decir si al no tener liberada la centralita del xenón influye en que no me funcionen cuando le doy a los limpias? La tuve que cambiar y desde entonces no me funciona, la e codificado y con el test si que funcionan Responder
guindous Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 16:38, Tolo dijo: Lo mejor es que te ayude alguien... que le dé al lavado y tu delante lo pillas antes de que se esconda. Es cutre, te vas a mojar pero creo que es la mejor manera. Tendre que pillarlos "al vuelo" jaja , me da miedo romperlo porque al final es plástico, veremos. Responder
gonchito Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 22 minutos, guindous dijo: Tendre que pillarlos "al vuelo" jaja , me da miedo romperlo porque al final es plástico, veremos. con cuidado se pueden sacar a mano sin darle al limpia, tienes que sacar la tapa con cuidado hacia afuera...... Responder
alfonsit Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Así es si no tienes liberada la centralita de iluminación no funcionan los lava faros , en mi caso para no pasar por él conoce y pagar un amigo me va a poner un rele y así me funcionaran con las luces y me ahorro el pasar por el coce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.