Lucifer Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 (editado) Buenas tardes Necesito de un buen consejo. El próximo viernes me entregan un A5 sportback plata florete sline con paquete óptica negra. Quiero hacerle algunos upgrade: -Aleron. -Vinilar la parte del techo que no es panorámico en negro (mismo tono que techo) -Lamina seguridad polarizada cristales - sline laterales de cromo a negro gloss -pintar llantas en código L8AU. - pinzas de freno..... aquí es donde tengo dudas. He visto desde cubre pinzas por 40€. A pintarlas por completo , pero me entran dudas de que color o que hacerles.. Saludos Editado 30 de Junio del 2019 por Lucifer Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Hola, llevando paquete black line, pintaría las pinzas en negro sin duda! Responder
jandree Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Por el contraste del coche, yo las pintaría azul. Saludos. Responder
Angel rs Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Yo también las pintaría en negro. Responder
Lucifer Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Buenos días. Ya tomé la decisión de meter todos los detalles en Negro! Ya les pondré fotos cuando termine los 4 detalles que le quiero meter. Un saludo! Responder
juakoman Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Últimamente me ha llamado mucho la atención algunos colores para las pinzas, tipo amarillo fluor, verde limón, y cosas así. Quedan muy guapos. Yo estoy por pintarlas, y dudo entre dorado, rojo y rojo metalizado. Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 1 hora, juakoman dijo: Últimamente me ha llamado mucho la atención algunos colores para las pinzas, tipo amarillo fluor, verde limón, y cosas así. Quedan muy guapos. Es una opinión, lo que ocurre con esos colores es que tienen mala vejez ya que no es pintura en polvo aplicada en fabrica, enseguida se ponen manchados y canta mucho los restos de ferodo. Para estos coches lo que mejor veo es negro o un rojo carruajes (un tono bastante oscuro) Responder
juakoman Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 (editado) Si es por el tema del ferodo, es inevitable. Pero igual que en las llantas, un poco de cepillo y arre. Yo personalmente, no voy ni a pintar las llantas en negro, ni las pinzas de freno en oscuro, para que no se note la m****. Prefiero cepillo. Soy un esclavo de la estética, que se le va a hacer! Y lo de las manchas en la pintura... El panamera hybrid las lleva verde limón, no creo que le salgan manchas de ningún tipo. Editado 19 de Marzo del 2020 por juakoman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.