Emilio124 Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 (editado) Muy buenas a todos. Aunque ya hay un brico , perfecto, del compañero @Brosi para el cambio de altavoces, aquí os dejo un "apaño" para los altavoces del medio, en caso de que queráis montar uno no original. Seguro que habrá alguna opción mejor, pero como no la he encontrado a lo mejor a alguno os viene bien esta. Para empezar los altavoces elegidos: Cumplen con las medias exactas y suenan muy bien siendo un altavoz normalito. Como ya he dicho, para el cambio del altavoz de debajo, no hay problemas (una vez desmontado panel...., cuidado con las grapas.... etc...) simplemente quitar uno desestañar los cables poner el otro, los agujeros coinciden perfectamente. El problema nos lo encontramos con el altavoz de medios, que es especifico. Aquí, como estaban los originales, y aun así sonaban bastante bien: Aprovechando el cuerpo del altavoz original, cortando con la dremel: Editado 30 de Junio del 2019 por Emilio124 Responder
Emilio124 Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 (editado) Hay que dejar todo bien rebajadito, y el altavoz nuevo encaja perfecto, luego la misma cogida que trae el altavoz nuevo la doblamos y la atornillamos a la base del altavoz antiguo. Yo he utilizado las mismas grapas que trae el altavoz nuevo, cortándolas con la dremel e introduciéndolas dentro del soporte original, que tienen una esponja. Haceis un agujero donde mejor os cuadre para agarrar . Yo , donde van los cables del altavoz nuevo , los puse lo mas alejado posible de donde van los cables en la base , para soldar el cable con comodidad. Lo único a tener en cuenta es que el tornillo hay que ponerlo lo mas corto que encontréis, para que no llegue al altavoz nuevo, yo corté los que traía con las grapas. Y después de esto es montar con su conexión original de la base y listo. Suenan perfectos, mejor que los que traía (claro como estaban). Saludos a todos , espero que os sirva. Editado 30 de Junio del 2019 por Emilio124 Responder
Emilio124 Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Después de revisarlo, perdón por los Yo, . ya me no ha dejado editarlo otra vez jeje Responder
fjalonso Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 ¡Qué bonito brico Emilio! Lo que es adaptarse al terreno (como decíamos en la mili). Muchas gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Seguro que suena mucho mejor que de fábrica ! Responder
Brosi Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Buen Brico, sólo te faltó decir la medida de los altavoces de medios a montar, que por lo que veo en una de las cajas son de 10cm verdad? Responder
Emilio124 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 17 horas, juliaars2000 dijo: Seguro que suena mucho mejor que de fábrica ! La verdad es que si . Suenan genial . Responder
Emilio124 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 4 horas, Brosi dijo: Buen Brico, sólo te faltó decir la medida de los altavoces de medios a montar, que por lo que veo en una de las cajas son de 10cm verdad? Correcto son 10cm, los compré en Norauto y había varias marcas en las misma medidas, Kenwood y alguna mas Responder
Emilio124 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 También olvidé comentar , si escogéis otro altavoz/marca tened en cuenta el fondo del altavoz , lo que es el imán , si es mucho mas ancho podría dar con el cristal de puerta. Responder
xaviesp Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 Buen brico compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.