alex-garza Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Hola buenas, tengo un problema en mi audi S6 C5 con el solenoide de la palanca de cambios. Abro este tema porque no he encontrado nada por el foro. El código de avería en vag-com es: 18169 - Shift lock solenoid (N110) P1761 - 35-10 - short to ground - intermittent. El problema es que el coche me deja engranar cualquier marcha sin pisar el freno. He borrado el fallo pero sigue saliendo. Con solo poner el contacto ya puedo mover la palanca aun que este el coche parado, sin necesidad de pisar el freno. A ver si me podéis echar una mano y consigo sacar el coche del modo emergencia, ya quedan pocos fallos. Un saludo! Responder
alex-garza Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Una ayudita por favor... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Pues la solucion que le veo es cambiar dicho selenoide. Sabes donde esta localizado? Responder
alex-garza Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Buenas Carlisu84. Creo que si, una pieza con un cable que esta delante de la palanca de cambios y llega hasta el contacto. O eso es el mecanismo y el solenoide lo activa? Responder
alex-garza Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 1/7/2019 a las 17:34, Carlisu84 dijo: Pues la solucion que le veo es cambiar dicho selenoide. Sabes donde esta localizado? Es la pieza que esta delante de la palanca, que trae el cable desde el contacto? O eso es el mecanismo que activa el solenoide? Responder
Tolo Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 20 horas, alex-garza dijo: Es la pieza que esta delante de la palanca, que trae el cable desde el contacto? O eso es el mecanismo que activa el solenoide? Si lo detecta el VagCom entonces el problema tiene que ser del solenoide, sin descartar otro problema añadido, pero el escaneo detecta un fallo eléctrico en la bobina del mecanismo. Responder
alex-garza Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 hora, Tolo dijo: Si lo detecta el VagCom entonces el problema tiene que ser del solenoide, sin descartar otro problema añadido, pero el escaneo detecta un fallo eléctrico en la bobina del mecanismo. Y sabes donde esta el solenoide? Porque el mecanismo es un cable que va desde el contacto hasta la palanca de cambios. Imagino que estará en la zona del contacto pero estuve mirando el otro día y no lo encontré. Espero que no sea todo el conjunto del bombín jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.