JORGE GUTIERREZ SILVA Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hola necesito cambiar la pantalla del cuadro creo que se llama fis.me recomendais algun sitio soy de ASTURIAS,gracias Responder
PE65 Ansia Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Buenas, yo he mandado a reparar mi cuadro de instrumentos a Menigar, están en Madrid... Yo estoy en Mallorca, los costes de envío son algo más caros a Baleares... pero lo envié el miércoles por la tarde a las 17:00 lo entregaba en una oficina de MRW tal y como ellos me habían dicho. El jueves a las 9:00 ya lo tenían en sus oficinas y me enviaron " el presupuesto " y para aceptar la propuesta. Antes de enviarlo les pregunté y me dijeron 180 con iva incluido más los portes. El jueves a las 19:00 salia de sus almacenes totalmente reparado y hoy me ha llegado. Impresionante lo rápido y eficaces... Todo funciona como si fuera nuevo... Yo tenia el plástico algo rayado y o lo han cambiado o lo han dejado nuevo, IMPRESIONANTE. La primera foto es mi cuadro antes de ir a Menigar y en la segunda fotos ya se ve el plástico que no tiene ni una raya... Saludos. Responder
dani19bravo Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Joe... que buen trabajo te han hecho!!! Me puedes pasar los datos?? Tengo que cambiar el mío y como ando siempre por Madrid me viene de perlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.