QMorog Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 joer lo de las vibraciones del capo tiene tela,y que te lo tengas que comer con patatas toda su vida util pa llorar. Responder
kakalavaka Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Atentos!! Tengo la solución jajajaja https://es.aliexpress.com/item/4000102915418.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.f31157f319qSa8&algo_pvid=b0c912bb-c8ae-4ad6-8a60-ff4056747798&algo_expid=b0c912bb-c8ae-4ad6-8a60-ff4056747798-8&btsid=bfe8596e-9455-4bf5-8411-3c6e81e9757b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_53 Hala chavales, no todo está perdido!!! Responder
Javierito Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 . Animo. Yo me conformo con ser capaz de montar las luces rojas en las puertas. Responder
Vorkc Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 A los que os va el Carplay inalámbrico, por un casual ¿tenéis también el phone box de carga inalámbrica? Responder
juanclazaro Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 (editado) Hola a todos, ya encontré el misterio del CarPlay inalámbrico. Está en el manual. Hay que tener SIM o SIM integrada, o tener navegación. Ahora la cuestión es, si esto no lo pediste como opción, ¿habrá alguna alternativa de reequipamiento? Es una faena que estas cosas no te las cuente un comercial. Escribiré un email a Audi, a ver qué dicen. Editado 9 de Noviembre del 2019 por juanclazaro Responder
Juangr Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 No veo muy serio mandar según que mensaje en varios temas del foro puesto que desvalúa al mismo foro el cual esta creado para unos fines concretos . El ir en paralelo no le veo sentido y considero que empobrece este foro ,que yo entiendo que siempre en alguna circunstancia/tema en concreto pues puedes pedir datos para ir por privado. Pero supongo que la creación de los foros no es el tratar los temas de interés colectivo en otro lugar. pienso que las personas que puedan abarcar mas o estén en desacuerdo a con según que foros pues creo yo que siempre tienen la oportunidad de crear el suyo propio, pero no empobrecer los creados con anterioridad y con uno fines de beneficio común. Que no se me moleste nadie pero es una reflexión al ver según que mensajes . Responder
kakalavaka Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno, yo no tenía CarPlay inalámbrico en mi Q3. Escribí a (des)Atención al Cliente de Audi y me contestaron que (cito literalmente): Estimado/a Jose, Le agradecemos que haya contactado con Atención al Cliente. En relación a su petición sobre la consulta de Car Play en su Audi Q3, le informamos que no existe ningún tipo de adaptación adicional para la conexión inalámbrica. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 XXX XXX y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Gracias a que no me rindo tan fácilmente y, todo hay que decirlo, a que un miembro del foro OSCAR M.C. me echó una mano enviándome un enlace de una web alemana en la que se explicaba una manera de activarlo, a través de OBDEleven Pro y cambiando cuatro parámetros de OFF a ON. O sea, no es reprogramando, ni cambiando software, ni hackeando, ni nada por el estilo. Es conectar el OBD al coche, entrar en las opciones de configuración (como si entramos en el menú del móvil para activar las notificaciones de Wh ats app o silenciar un chat) y cambiar lo dicho, de OFF a ON cuatro parámetros. ¡¡Pu*a vergüenza lo de Audi!! Dejo aquí enlace a un pdf con la configuración de mi Q3 35TFSI sLine (resaltado en amarillo el equipamiento que tiene, de serie y opcional), - no puedo subirlo por el peso - y añado un pdf de cómo se llega a los "interruptores" adecuados para activar el Wireless CarPlay. https://www.dropbox.com/s/kvzbx3fuqpsfdu9/Audi Q3 35TFSI sLine - en amarillo mi configuracion.pdf?dl=0 Wireless CarPlay.pdf Editado 10 de Noviembre del 2019 por kakalavaka Responder
matraca Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Gracias por tú tiempo y la aportación. Saludos. Responder
Javierito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Inaceptable la respuesta de atención al cliente de una marca PREMIUM. ¿Que esperan que vayamos todos en fila a pagar 1 hora de taller para activar opciones tan útiles como sencillas de activar en casa? Se impone organizar una KDD y compartir activaciones, y conocimientos. Responder
kakalavaka Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Javierito dijo: Inaceptable la respuesta de atención al cliente de una marca PREMIUM. ¿Que esperan que vayamos todos en fila a pagar 1 hora de taller para activar opciones tan útiles como sencillas de activar en casa? Se impone organizar una KDD y compartir activaciones, y conocimientos. No, si el problema ya no es pagar una hora de taller, al fin y al cabo eso sería peccata minuta, el problema es que digan que no se puede hacer siendo mentira y se queden tan anchos. Responder
Javierito Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hasta donde he ido leyendo, ya que tengo la cámara para lo del LANE ASSIST, conectando el OBD a mi coche podría (si no me equivoco): a) Activar lo de poner la luces largas automáticamente b) Activar el reconocimiento de señales c) Activar el CARPLAY inalambrico d) otras características de ni coche que ni conozco y lo mismo son interesantes. Si me cobran en el concesionario 60 Eur por una hora de taller, no lo veo mal, lo malo es que te digan que no es posible y tengas que buscar a alguien con el programa, Android, el cable, etc... y hacerlo por tu cuenta. Responder
Atlantis Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Quizas esto pueda ayudar € 25,64 38%de DESCUENTO | Enlace de coche Dongle USB enlace de navegación portátil reproductor de navegación enlace automático HD 1080P Smart Android Auto para Apple CarPlayhttps://s.click.aliexpress.com/e/pSJQ193cf Responder
kakalavaka Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, Atlantis dijo: Quizas esto pueda ayudar € 25,64 38%de DESCUENTO | Enlace de coche Dongle USB enlace de navegación portátil reproductor de navegación enlace automático HD 1080P Smart Android Auto para Apple CarPlayhttps://s.click.aliexpress.com/e/pSJQ193cf No se si has leido bien la descripción del artículo pero: 1) Proporciona CarPlay a radios ANDROID, no a MMI de Audi. 2) El CarPlay es POR USB... lo que ya traen nuestros Q3. Saludos Responder
Atlantis Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, kakalavaka dijo: No se si has leido bien la descripción del artículo pero: 1) Proporciona CarPlay a radios ANDROID, no a MMI de Audi. 2) El CarPlay es POR USB... lo que ya traen nuestros Q3. Saludos Upsss gracias por tu aclaracion...!!!! Responder
Johnmasonuss Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 10/11/2019 a las 21:52, kakalavaka dijo: Bueno, yo no tenía CarPlay inalámbrico en mi Q3. Escribí a (des)Atención al Cliente de Audi y me contestaron que (cito literalmente): Estimado/a Jose, Le agradecemos que haya contactado con Atención al Cliente. En relación a su petición sobre la consulta de Car Play en su Audi Q3, le informamos que no existe ningún tipo de adaptación adicional para la conexión inalámbrica. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 XXX XXX y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Gracias a que no me rindo tan fácilmente y, todo hay que decirlo, a que un miembro del foro OSCAR M.C. me echó una mano enviándome un enlace de una web alemana en la que se explicaba una manera de activarlo, a través de OBDEleven Pro y cambiando cuatro parámetros de OFF a ON. O sea, no es reprogramando, ni cambiando software, ni hackeando, ni nada por el estilo. Es conectar el OBD al coche, entrar en las opciones de configuración (como si entramos en el menú del móvil para activar las notificaciones de Wh ats app o silenciar un chat) y cambiar lo dicho, de OFF a ON cuatro parámetros. ¡¡Pu*a vergüenza lo de Audi!! Dejo aquí enlace a un pdf con la configuración de mi Q3 35TFSI sLine (resaltado en amarillo el equipamiento que tiene, de serie y opcional), - no puedo subirlo por el peso - y añado un pdf de cómo se llega a los "interruptores" adecuados para activar el Wireless CarPlay. https://www.dropbox.com/s/kvzbx3fuqpsfdu9/Audi Q3 35TFSI sLine - en amarillo mi configuracion.pdf?dl=0 Wireless CarPlay.pdf 53 kB · 18 downloads Alguien sabe si esta modificación la podrían hacer en el concesionario? en el taller oficial quiero decir...el comercial me dijo que el Apple CarPlay funcionaría de forma inalámbrica, pues así se lo habían confirmado desde Audi en una formación en Alemania, que todos los coches con esta función podrían usarla de forma inalámbrica por una actualización de Software...imagino que será lo que se hace mediante OBD...la cuestión es, si en el taller del conce podrían hacer esta modificación si acaso cojo el coche y no lo tiene...no quiero que salga de allí sin esto instalado...ni quiero gastarme 100 euros en el OBDeleven para algo que me dijeron vendría incluido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.