Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 pues en 15000km le he llenado 2.5l del p... long life. :clap1: parece que no estoy "solo" ya que tu coche gasta mas aceite que el mio... seguiremos investigando. un saludo. Responder
sevi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 hola superpetrol¡er, ayer mismo se me encendio la luz , y sin perder ni un segundo al concesionario a rellenar, por cierto me dio la impresión de que es habitual, o por lo menos ASI lo quieren hacer ver. El caso es que llevo 5200km, y ya he tenido que rellenar, creo que le echo un litro mas o menos, en la revisión de los 1500-2000, me dijeron que lo revisaron y que estaba bien y no rellenaron. y yo estoy como tu, mi viejo coche no consumia ni una gota de cambio a cambio, si que era cada 7500km, pero se los hacia en dos meses. Por cierto, ayer al salir del conce fui a una tienda de repuestos, (aqui no abundan las grandes tiendas), y pregunte por repsol 0/30W turbo life, como era el que me rellenaron, y me dijero que de momento no lo traen por que es carisimo y no pueden ofrecer un precio razonable, asi que veremos si no tengo que ir al conce a comprarlo. Espero que se vaya estabilizando el consumo, pero sino creo que yo tambien cambiaré al aceite normal. Responder
Spiff Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola Me parece un consumo elevado. Mi coche tiene 20000kms y desde que me compré 1L de BP 70000 LongLifeII lo he rellenado con poco más de medio litro. Saludos. Responder
fguinaldo Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Hoy he hablado con conocido del gim que tiene un A3 2.0 tdi y dice que hasta la primera revision ha rellenado 4,5 L , una pasa. A precio de la revision 300 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.