Bully Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Hola amigos. Supongo que como todo vehículo con este fallo habrá infinidad de temas al respecto. Pero me gustaría saber de qué podría tratarse para solventarlo de manera directa. Empezó a iluminarse el testigo de fallo motor en alguna ocasión, sin embargo ahora permanece encendido frecuentemente. Vamos, hoy ha sido así, no me he fijado de tal manera como para asegurarlo. El coche según sensaciones desde su compra hará tan solo unos meses no le noto nada, absolutamente nada raro. Un inciso a remarcar es que en tres o cuatro ocasiones le puse diésel normal, pasando a llenarlo y no al completo estas dos últimas veces de repostaje con diésel de mejor calidad. Perdonar no mencionaros las denominaciones pero provengo de la gasolina y hasta he de preguntar cual es cual al ir a la gasolinera. ¿Algún consejo sobre qué debería revisar o realizar como posible cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 hace 9 minutos, Bully dijo: Hola amigos. Supongo que como todo vehículo con este fallo habrá infinidad de temas al respecto. Pero me gustaría saber de qué podría tratarse para solventarlo de manera directa. Empezó a iluminarse el testigo de fallo motor en alguna ocasión, sin embargo ahora permanece encendido frecuentemente. Vamos, hoy ha sido así, no me he fijado de tal manera como para asegurarlo. El coche según sensaciones desde su compra hará tan solo unos meses no le noto nada, absolutamente nada raro. Un inciso a remarcar es que en tres o cuatro ocasiones le puse diésel normal, pasando a llenarlo y no al completo estas dos últimas veces de repostaje con diésel de mejor calidad. Perdonar no mencionaros las denominaciones pero provengo de la gasolina y hasta he de preguntar cual es cual al ir a la gasolinera. ¿Algún consejo sobre qué debería revisar o realizar como posible cambio? Bully, supongo que el motivo de que esté encendido el testigo puede deberse a diversas causas. El vagcom te discriminará el origen. Te adjunto un enlace por si te puede servir de orientación. Un saludo. https://www.topgear.es/noticias/garaje/testigo-fallo-motor-279235 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Gracias Batanson. Lo miraré en breve tras comprobar si se ilumina de manera intermitente o fija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.