Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me presento compre hace un mes un A6 C5 de segunda mano a un amigo, el coche esta increiblemente bien para tener 18 años y 240000Km, me imagino que haber pasado todas las revisiones y sustituciones que ha ido necesitando el coche durante estos años en Apersa que es el concesionario oficial Audi de Ourense donde resido, y el mimo y cuidado de su dueño lo han hecho posible ,era el coche de un amigo que tristemente fallecio hace dos meses .El unico problema que me encuentro y con el que no se lidiar,es con  la radio cd lo lleva sustituido no es el original , ya se y conozco los consiguientes problemas que conlleva dicho cambio, gracias a buscar en el foro,falta de sonido en altavoces traseros,mala recepcion de frecuencias de radio y la perdida de dicha informacion en la pantalla fis.Hasta aqui todo bien se que hay que instalar una serie de adaptadores y de mas , pero mi duda viene dada por un cable que encontre en amazon y que creo entender que con el instalado se puede recuperar la informacion de emisora en el fis, me gustaria que le echarais un vistazo al enlace que acompaño a continuacion y me dijerais si es a si o no.https://www.amazon.es/Adaptador-Modelos-Interface-instalación-navegación/dp/B01N4R0S8B. Tengo todos los libros y facturas del coche en estos años pero lo que no se si este modelo en cuestion lleva subwofer trasero ,he mirado en el maletero y no veo nada .¿Se puede saber por la tarjeta del vehiculo si lo monta o no? Me gustaria poder recuperar la informacion en el fis y si realmente instalando este cable lo   consiguiera pues compraria este adaptador.Bueno instalandolo un tecnico por que yo ni idea .Gracias por tu tiempo saludos desde Ourense.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.