600Ab Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Hola compañeros. He localizado en un desguace unos paneles traseros con las cortinillas, lo que no tienen es donde se sujetan cuando van subidas pués ya han echo el coche un paquete, me podriais poner alguien que las lleve una foto de donde van ancladas si no es mucho pedir??. Muchas gracias de antemano. Responder
Emilio124 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Hola si nadie se adelanta esta tarde te las pongo Responder
600Ab Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 muchisimas gracias Responder
Emilio124 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Como ves tengo una que le falta la tapita de abajo, pero asi ves donde va el tornillo. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Yo llevo para ponerlas 2 años, a ver si me hago una plantilla Responder
600Ab Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Entonces compañeros que yo me aclare..........entiendo que no se sujetan en la parte central del arco de la puerta si no me equivoco??, se sujetan en los lados??, y por otro lado....esos soportes van atornillados directamente a la carroceria o al marco??., he vuelto a ver las fotos con detenimiento y creo que vá un tornillo de rosca chapa al marco, voy a poneros las fotos que me ha mandado el del desguace para que veais que creo que van a la parte intermedia del arco si no me equivoco. @Emilio124 podrias por favor poner una foto de la puerta al completo?????. Gracias. Pd @alcoscarde que quieres hacerte la plantilla si no es mucho preguntar..... Pd1, ya lo entiendo, lo que lleva enmedio es para tirar hacia arriba y sujetarse lo hace en los lados creo.............. Responder
Emilio124 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Si es una a cada lado en el marco negro que hay tras el cristal mirando desde fuera . Cuando pongas el panel y subas la cortina tendrás el sitio exacto donde va cada una Responder
Emilio124 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 21:19, alcoscar dijo: Yo llevo para ponerlas 2 años, a ver si me hago una plantilla ¿para que una plantilla? Responder
alcoscar Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Para poner las dos a la misma distancia en las dos ventanillas Responder
dared Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 22:08, 600Ab dijo: Entonces compañeros que yo me aclare..........entiendo que no se sujetan en la parte central del arco de la puerta si no me equivoco??, se sujetan en los lados??, y por otro lado....esos soportes van atornillados directamente a la carroceria o al marco??., he vuelto a ver las fotos con detenimiento y creo que vá un tornillo de rosca chapa al marco, voy a poneros las fotos que me ha mandado el del desguace para que veais que creo que van a la parte intermedia del arco si no me equivoco. @Emilio124 podrias por favor poner una foto de la puerta al completo?????. Gracias. Pd @alcoscarde que quieres hacerte la plantilla si no es mucho preguntar..... Pd1, ya lo entiendo, lo que lleva enmedio es para tirar hacia arriba y sujetarse lo hace en los lados creo.............. Exacto, lo del medio es para poder tirar de la cortinilla desde el panel de la puerta hacia arriba, ya que es lo único que sobresale. Responder
Emilio124 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 18 horas, alcoscar dijo: Para poner las dos a la misma distancia en las dos ventanillas ok, esta claro que el que piensa, piensa, y el que no, pregunta, Gracias. Responder
Manji Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Yo tengo las cortinillas y... No hacen demasiado, sinceramente. Lo suyo sería tintar las lunas, pero no me gustan las lunas negras, así que mejor un parasol con motivos Disney para el niño y a correr xD Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 17 horas, Emilio124 dijo: ok, esta claro que el que piensa, piensa, y el que no, pregunta, Gracias. Jajajajaja, de nada Responder
600Ab Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Fuí el Martes pasado a propósito a Ciudad Real a por los paneles y no me los traje, uno de ellos estaba destrozado de cuando lo desmontaron y no se puede cambiar el tirador de puerta solo, va como remachado en caliente, aparte de esto estaban las dos cortinillas por los laterales como "arrugadas", tienen una tirita de goma que estaba descosida y hacia que no quedaran rectas. Total, que me vine a mi casa con cuartos y sin cortinillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.