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Publicado
hace 2 horas, Audia4/b6santiago dijo:

Yo creo que si. Unico que quedase una pestaña cambiada. Pero una sola pueda afectar tanto??

 

no para nada, por un diente corrido no pasa nada. 

 

tambien un mal alineado o un sensor puede causar esos problemas o como te dice el amigo @zeimon que la unidad estropeada.

 

si eres de aqui de galicia podemos quedar un dia y echarle un ojo, tan solo sea por descartar o ver si hay alguna solucion.


Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

no para nada, por un diente corrido no pasa nada. 

 

tambien un mal alineado o un sensor puede causar esos problemas o como te dice el amigo @zeimon que la unidad estropeada.

 

si eres de aqui de galicia podemos quedar un dia y echarle un ojo, tan solo sea por descartar o ver si hay alguna solucion.

Dime donde y cuando!?!?! Me desplazo a donde sea!! Ya estoy cansado de dar palos de ciego. Necesito un poco de luz ... 😂😂😂😂

soy de galicia. Por la semana estoy en la zona de la lanzada. En el fin de semana por la zona de santiago. Pero me desplazo a cualquier porte de galicia sin problema..

 

👍🏼👍🏼

Publicado
hace 19 horas, Audia4/b6santiago dijo:

Dime donde y cuando!?!?! Me desplazo a donde sea!! Ya estoy cansado de dar palos de ciego. Necesito un poco de luz ... 😂😂😂😂

soy de galicia. Por la semana estoy en la zona de la lanzada. En el fin de semana por la zona de santiago. Pero me desplazo a cualquier porte de galicia sin problema..

 

👍🏼👍🏼

 

Buenas pues si te parece podemos quedar el finde sabado o domingo y si es posible por la mañana y le echamos un vistazo a eso

Publicado

@Audia4/b6santiago

 

mira esto 

 

Brake Pressure Sensor 1 (G201) 
Prerequisites:


System voltage at least 12.0 V.


[Select]
[03 - Brake Electronics]
[Measuring Blocks - 08]
Group 005
[Go!]
Check field 1, the value has to be between -8.0 and +8.0 bar.
[Done, Go Back]
[Coding-II - 11]
OR (if Coding-II is not available)
[Security Access - 16]
Enter 40168, to enable the basic setting.
[Do it!]
[Basic Settings - 04]
Group 066
[Go!]
Activate the Basic Setting.
[ON/OFF/Next]
After a successful basic setting, field 2 should say "OK".
[Done, Go Back]
To make sure the basic setting was succesful, check the sensor again.
[Measuring Blocks - 08]
Group 005
[Go!]
Check field 1, the value has to be between -3.8 and +3.8 bar.
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]

 

DTC: 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201) - AUDI 01435 – Sensor 1 Presión freno (G201): Sin o Incorrecto Ajuste básico / Adaptación Posible Síntoma Luz Indicadora de malfuncionamiento (MIL) encendida Posibles Causas Configuración básica no realizada Posibles Soluciones Realizar ajuste básico

01435 – Sensor 1 Presión freno (G201: fallo eléctrico en circuito Posibles Causas Interruptor de pedal de freno (F) - defectuoso / atascado

Sensor de presión de freno 1 (G201) - defectuoso

 

Posibles Soluciones

 Comprobar y/o reemplazar el interruptor del pedal del freno (F)

 Comprobar y/o reemplazar Sensor 1 presión de freno (G201)

 La unidad Hidráulica del ABS (N55) puede necesitar ser sustituida.-

 Realizar un purgado de la bomba de freno  Realizar un Ajuste básico del sensor1 de presión de freno (G201)

 Reemplazar módulo de control electrónico de freno (J104)

 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

 Hola!

He revisado todo lo que posible en el coche para ver si el problema tenía solución y he llegado a la conclusión de que el problema viene por  algo de programación nada relacionado con partes mecánicas del coche ni sensores ni nada por el estilo eso es a la conclusión que llegado después de muchas vueltas que le dado al coche 

Lo he visto leído que hay un ajuste básico que se puede hacer del sensor G 201 pero que el vag com lo debe de permitir realizar.

Estos días voy a ir al taller del amigo para que le pase el programa boch A ver qué es lo que encuentra y si desde ahí puede hacer un ajuste básico del sensor G 201 porque me da una medición errónea de la presión del aceite de la bomba ABS por eso entra en la vería todo el sistema.

A ver si hay suerte porque este problema me tiene ya la cabeza Loca

 

un saludo ire informando

Publicado
En 21/8/2019 a las 9:05, Audia4/b6santiago dijo:

 Hola!

He revisado todo lo que posible en el coche para ver si el problema tenía solución y he llegado a la conclusión de que el problema viene por  algo de programación nada relacionado con partes mecánicas del coche ni sensores ni nada por el estilo eso es a la conclusión que llegado después de muchas vueltas que le dado al coche 

Lo he visto leído que hay un ajuste básico que se puede hacer del sensor G 201 pero que el vag com lo debe de permitir realizar.

Estos días voy a ir al taller del amigo para que le pase el programa boch A ver qué es lo que encuentra y si desde ahí puede hacer un ajuste básico del sensor G 201 porque me da una medición errónea de la presión del aceite de la bomba ABS por eso entra en la vería todo el sistema.

A ver si hay suerte porque este problema me tiene ya la cabeza Loca

 

un saludo ire informando

joba osea que nada de nada. vaya marron tio.

 

al final va a ser el sensor ese de la bomba que esta dando por saco

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Brake Pressure Sensor 1 (G201) 
            48-10 - Supply voltage - Intermittent

 

Otro mas con el fallo G201, en mi caso aparece y desaparece... ayer en el viaje, iba y venia... en el de vuelta ni aparecio. 😵‍💫

Editado por AzagraMac
Publicado
hace 54 minutos, AzagraMac dijo:

Brake Pressure Sensor 1 (G201) 
            48-10 - Supply voltage - Intermittent

 

Otro mas con el fallo G201, en mi caso aparece y desaparece... ayer en el viaje, iba y venia... en el de vuelta ni aparecio. 😵‍💫

 

revisa el cableado que va hacia el sensor, en mi caso lo cambie dos veces sangre frenos y de momento no ha vuelto a fallar.

Publicado (editado)
hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

 

revisa el cableado que va hacia el sensor, en mi caso lo cambie dos veces sangre frenos y de momento no ha vuelto a fallar.

me huelo o eso o sucio el conector, porque va y viene, el pedal al freno sigue igual de bien, de hecho... iba preguntar, hay forma de que sea menos "bruto" al frenar? es tocar el pedal y madre mia, clavo el coche... y claro, todos para delante coo si pegara un frenazo, lo curioso es que le probado a pisar de verdad (en zona segura), y es exagerado lo que frena, ya en itv me dio mas de valor 4 (no se como lo miden), de serie rondaba 2 y algo, ahora praticamente llega a 5 (segun valor en itv). para frenadas suaves y progresivas, tengo que acariciar el pedal del freno

Editado por AzagraMac
Publicado
hace 1 hora, AzagraMac dijo:

iba preguntar, hay forma de que sea menos "bruto" al frenar? es tocar el pedal y madre mia, clavo el coche... y claro, todos para delante coo si pegara un frenazo, lo curioso es que le probado a pisar de verdad (en zona segura), y es exagerado lo que frena, ya en itv me dio mas de valor 4 (no se como lo miden), de serie rondaba 2 y algo, ahora praticamente llega a 5 (segun valor en itv). para frenadas suaves y progresivas, tengo que acariciar el pedal del freno

 

eso depende de muchos factores y entre ellos el factor humano logicamente y despues como de buenas sean pastillas y discos, tambien el desgaste, liquidos, latiguillos etc.. que hacer?, pues tantear con mas cuidado.

 

la presion del circuito visto con vagcom ronda los 22bar

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