sauces Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Buenas tardes. Tengo un problema, cuando cierro el coche me deja abierta una puerta trasera. He desmontado la cartonera y he comprobado con el lápiz si llega corriente al módulo del cierre centralizado. Cual es mi sorpresa que pongo la pinza en el cable del altavoz (estando este soñando) y la punta del lápiz se enciende tocando cualquier cable que llega al módulo. Pero si pongo la pinza en masa, tocando los cables no se enciende el lápiz (aun dándole al cierre) Me podéis ayudar Gracias Ah si me decis como se desmonta el mazo de cables de la puerta los miro Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Normalmente este suele ser un problema en la propia cerradura. Tambien es cierto que los B6 con el paso del tiempo el cableado que va a las puertas se vuelve quebradizo, por lo que seria necesario que los revisases. si quitas el capullon que va a la puerta ya lo puedes observar, sino me equivoco sale tirando. Responder
sauces Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Gracias, he mirado como me has dicho y los cables están bien. Después de comprobar dos de ellos tienen corriente. Al final voy a desmontar la cerradura y te cuento. Mil gracias Editado 3 de Julio del 2019 por sauces Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En 3/7/2019 a las 16:00, sauces dijo: Gracias, he mirado como me has dicho y los cables están bien. Después de comprobar dos de ellos tienen corriente. Al final voy a desmontar la cerradura y te cuento. Mil gracias creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarla directamente y evitas tener que hacerlo dos veces. un saludo. Responder
sauces Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Te he hecho caso y he comprado una en autodoc. Cuando la tenga mando fotos. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 23:20, sauces dijo: Te he hecho caso y he comprado una en autodoc. Cuando la tenga mando fotos. Gracias Ya la has cambiado? Responder
sauces Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: Ya la has cambiado? Después de 10 días me ha llegado la cerradura. Comprada en autodoc. Voy a intentar montarla esta tarde. Mandaré fotos Responder
sauces Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Primer paso para montar es ponerle a la cerradura el plástico protector y el cable para la apertura interior. Responder
sauces Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Encajamos la cerradura separando la Guía del cristal. Es muy importante la postura correcta de la cerradura para poder encajaría, paciencia Responder
sauces Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Conectamos para que desde el puño exterior se pueda abrir. También conectamos corriente Responder
sauces Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 SORPRESA!!!!! con la nueva cerradura tampoco funciona. He probado el módulo y este va bién. AHORA SI NECESITO Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Los cables que van a la puerta están bien? Es que como no sea de eso o fusibles.. Responder
sauces Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Conectamos para que desde el puño exterior se pueda abrir. También conectamos corriente Hoy he descubierto un positivo roto Responder
sauces Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 En 15/7/2019 a las 21:53, Carlisu84 dijo: Los cables que van a la puerta están bien? Es que como no sea de eso o fusibles.. Buenos días. Tirándole con tiento a los cables uno a uno, he descubierto que un rojo fino está suelto. Ahora voy a intentar empalmarlo, pero antes tengo que averiguar cómo se quitan los cables por el lado de la puerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.