jefraub Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Buenas a todos. Me he comprado recienteente un a4 b8 del 2013, y el dueño no encuentra la segunda llave. Hemos acordado que el se encarga de hacer la segunda llave y para ello me pide que le lleve el coche (lo compre en otra ciudad) para llevarlo a una tienda que no es taller oficial, donde le pueden hacer una llave con mando, por en torno a los 130€, ya que en la casa oficial audi le han pedido mas de 300€. Os cuadra esto? Se podrán hacer copias sin pasar por la casa? Hasta donde he leido no vale con comprar por internet una llave y codificarla. Es esto cierto? Me recomendais que pase por caja en la audi? Responder
jefraub Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Me autocontesto. Me han hecho finalmente la copia de la llave sin ningún problema. El coste ha sido de 135€ y para hacerlo han tenido que eliminar las otras dos llaves que estaban asociadas (me ha dicho que evidentemente si las encontrase, habría que volver a sincronizarlas). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.