DonCGomez Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Buenas a todos! Vengo del foro de los 8L, mejorando la raza. Hoy he adquirido un AUDI a3 8P 1.6TDI 105cv del 09/2010. 160.000km Y me gustaría saber vuestras experiencias con este tipo de coches y opiniones, que de todo se aprende. Tambien estoy interesado en saber cosas que pueda mejorar a mi coche como fui haciendo al 8L, si puedo activar coming home, funciones del fis, control por voz, etc. O típicos bricos que conozcáis sobre por ejemplo: Abrir maletero con mando. Cambiar funciones extra. Mejoras en definitiva. Con todo esto concluyo, muchas gracias a todo el que tenga un minutito para leerlo y ponga su granito de arena para ayudarme, un saludo a todos! Y muchas gracias de antemano. Responder
Moncho2 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Pues Bienvenido. Responder
mattcouso94 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.