Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros,

 

Me han cambiado de trabajo y por suerte (o por desgracia) lo tengo más cerca de casa. Está a 5 km y como no hay transporte público, solo me queda la opción de ir en coche.

Llevo varios días que solo hago 10 km al día. Para mi A5 3.0 TDI, ya se que esto no le viene nada bien, sobre todo por la eme del filtro de partículas.

 

Ya 2 días he tenido que hacer casi 20km dando vueltas a lo tonto para realizar la regeneración del FP, pero ayer a la tarde se encendió el piloto de error de motor.

 

Le he pasado el VAGCOM y esto es lo que me ha dado:

 

===============================================================================================================

 

3 Faults Found:

4797 - Mass Air Flow Sensor 
          P116F 00 [175] - Interrupted Signal
          MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 215487 km
                    Date: 2019.07.02
                    Time: 17:13:11

7900 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145) 
          P1577 00 [044] - Open Circuit
          Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 11
                    Mileage: 215489 km
                    Date: 2019.07.02
                    Time: 19:56:53

4984 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) 
          P161A 00 [101] - Open Circuit
          Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 215494 km
                    Date: 2019.07.03
                    Time: 10:45:01

 

===============================================================================================================

 

De lo que he leído en el foro, hablan del G450 pero a mi no me marca nada de eso... no se el porqué de los errores.

 

Me ayudáis?

 

Gracias mil!!!


Publicado

Buenas tardes,

 

Está claro, el calor me sienta mal. No había manera de encontrar la respuesta... y están en el foro.

Además ya he encontrado "la avería", ayer cambié el filtro del aire del motor y no conecté el cable del sensor del filtro. Estaba ofuscado  por el tema del filtro de partículas y ni lo revisé...

 

Por otro lado, ¿alguien sabria decirme donde encontrar en el ETKA la referencia de la valvula solenoide N145 del soporte de motor? el motor de mi coche es una CAPA 3.0. No se en que grupo e imagen encontrarla....

 

muchas gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.