Ugar Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Buenas, soy propietario de un A4 Allroad B8 del 2012 y me gustaría añadirle cosillas a mi vehículo, como test de agujas, encendido de las luz antiniebla con giro de dirección, invertir el start/stop,........ y algunas cosillas mas. El tema es que desconozco totalmente como funciona y que necesito para realizar estos cambios. Agradecería si alguien me podría echar una mano y en su caso explicar insitu como se hace, por supuesto que si hay que pagar algo, se paga. Gracias. Responder
A4b8 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Si tienes el vag com, hay un tutorial para las modificaciones que se pueden hacer, siguiendo los pasos, no deberías de tener problemas. En está sección al principio lo tienes, en los primeros hilos. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Suerte. Saludos. Editado 3 de Julio del 2019 por A4b8 Responder
motores69 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 3/7/2019 a las 19:02, Ugar dijo: Buenas, soy propietario de un A4 Allroad B8 del 2012 y me gustaría añadirle cosillas a mi vehículo, como test de agujas, encendido de las luz antiniebla con giro de dirección, invertir el start/stop,........ y algunas cosillas mas. El tema es que desconozco totalmente como funciona y que necesito para realizar estos cambios. Agradecería si alguien me podría echar una mano y en su caso explicar insitu como se hace, por supuesto que si hay que pagar algo, se paga. Gracias. De donde eres? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.