Rafa alm Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Hola a todos, Quería preguntaros si alguno sabe donde se activa el Audi Pre Sense City. Mi coche lo traía de serie, pero al ponerme un nuevo MMI plus y liberarlo, no me han activado esa función (el resto si) pero esta se les habrá pasado. Sabríais en que unidad de control del OBDeleven se activa?? Un saludo y gracias Responder
McMahon Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 6 horas, Rafa alm dijo: Hola a todos, Quería preguntaros si alguno sabe donde se activa el Audi Pre Sense City. Mi coche lo traía de serie, pero al ponerme un nuevo MMI plus y liberarlo, no me han activado esa función (el resto si) pero esta se les habrá pasado. Sabríais en que unidad de control del OBDeleven se activa?? Un saludo y gracias El pre sense si no me equivoco esta en el modulo de cámara es decir el A5 mira a ver si lo ves por esa zona en adaptaciónes. Responder
Rafa alm Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 5 horas, McMahon dijo: El pre sense si no me equivoco esta en el modulo de cámara es decir el A5 mira a ver si lo ves por esa zona en adaptaciónes. En teoría sí. Pero lo estuve mirando y no lo vi. O lo vi pero sin saber que es... Volveré a revisarlo por ver si veo algo... Gracias Responder
sake75 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Hola, lamentablemente también desactivé la función PRE SENSE con interfaz vcds que probato para ver si es compatible con A4 pero no recuerdo cómo y qué módulo utilicé, por favor si resolviste como lo hiciste y donde esta la solución. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.