Jump to content

Nuevo Bmw V5 o F5


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


uffff socorroo ;) aunque es mas fumable que cualquier Serie actualmente a la venta la verdad.

Pues nose que le ves de horrendo, creo que uno de los horrores de bmw eran tanto los faros como los pilotos traseros y al parecer ya los empiezan a cuidar mas. Yo se los veo tipo pasat o a4 pero mas "puntiagudizados"

 

En fin ya se sabe, para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff socorroo ;) aunque es mas fumable que cualquier Serie actualmente a la venta la verdad.

Pues nose que le ves de horrendo, creo que uno de los horrores de bmw eran tanto los faros como los pilotos traseros y al parecer ya los empiezan a cuidar mas. Yo se los veo tipo pasat o a4 pero mas "puntiagudizados"

 

En fin ya se sabe, para gustos...

el frontal sobre todo, la trasera se salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer maxo, Xingular, es que a la BMW no le das ni una. Por ti vamos hasta un skoda es mejor.

en cuestión de diseño, hasta un superb le da mil vueltas al serie 3 o serie 5 :wub: y eso que es un passat disfrazado.

 

Leete mis ultimos post de BMW y veras qeu solo le tengo tirria a Mr Bangle y la nueva hornada de hijos suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que un SuperB sea más bonito, porque para gustos colores, pero macho no me dirás que los diseños de BMW están pasados de moda, porque podrán ser bonitos o feos, pero no dejan indiferente a ninguno, y yo al principio el serie 5 no me gustaba y ahora poco a poco me va gustando cada vez y cada vez más.

(en los interiores no hablo)

 

Ves un A4, un A6 y un A8 y es más de lo mismo, muy parecidos. (Que es lo que pasa con los interiores de los bmw, más de lo mismo.

 

Pero por fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me importaria darle un buen pisotón :wub: (sabatada a fondo como dice un colega mallorquin)

 

¿El techo tambien es de carbono o es el reflejo de la foto?

 

Edito para comentar que yo no lo veo muy "manovolumen", vamos muchisimo menos "manovoluminizado" que el nuevo leon de los cataplines.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.