AlfredoQ Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Otra de las cosas que me desconcierta del equipo multimedia del AUDI Q3 2019 es que, al menos en mi modelo, solo tiene un lector de tarjetas SD y sin embargo en el panel de la pantalla aparece un segundo lector que no encuentro por ninguna parte. Lo mismo que solo dispone de un puerto USB que solo sirve para cargar el móvil. Insisto, en mi modelo que comprende: MMI Radio Plus, Audi Connect Navigation & Infotainment, Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación, Audi Connect y MMI® Navigation Plus. Responder
Javierito Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Mi modelo tiene en la guantera el equipo donde poner una tarjeta SD donde tengo música y videos (la tarjeta es marca AUDI y venía tambien) y una tarjeta SIM para datos ( es mia propia). Lo cierto es que entre tanta versión, modelos y opciones creo que no hay dos coches con iguales características en lo referente a equipo de sonido, navegación, etc.. Responder
AlfredoQ Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 gracias, tengo también en la guantera un lector de SD y la entrada SIM. Lo que no sé es si pongo la misma SIM que tengo en el móvil tendré acceso por pantalla a mis aplicaciones Responder
Vorkc Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 No lo creo, la SIM es para telefonía y datos, nada tiene que ver con las aplicaciones que tengas en el móvil. El segundo lector que dices se referirá al USB, puedes poner música ahí y también te lo debería de leer, el mío si lo lee, no es solo un puerto de carga esos son los de atrás si los lleva. Responder
AlfredoQ Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 No, en la pantalla me aparece, donde vas a las fuentes: teléfono, etc, tarjeta SD y otra tarjeta SD que no encuentro por ningún sitio Responder
Silverwing Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Yo solo llevo una SD en la guantera que solo la he usado para actualizar el navegador y tambien para una SIM. Responder
pacifico Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Ya os e preguntado, perdonad mi insistencia la SD de la guantera es solo para música?' se puede instalar algo en la SIM, gracias Responder
Rafa7 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, pacifico dijo: Ya os e preguntado, perdonad mi insistencia la SD de la guantera es solo para música?' se puede instalar algo en la SIM, gracias Depende del MMI que lleves, si es el plus aparte de música reproduce vídeos, también sirve para actualizar los mapas en caso de tener navegador MMI plus, o hace falta en el MMI Navegación para llevar los mapas siempre en la sd.. La Sim es para los servicios audi connect. Responder
Rafa7 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Ahora, Rafa7 dijo: Depende del MMI que lleves, si es el plus aparte de música reproduce vídeos, también sirve para actualizar los mapas en caso de tener navegador MMI plus, o hace falta en el MMI Navegación para llevar los mapas siempre en la sd.. La Sim es para los servicios audi connect. Perdón me equivoqué subforo...lo dicho es para un A3 no se si será igual para el nuevo Q3.... perdón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.