Cilindrin Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Hola, tengo todo desmontado haciendo la distribución y me he calentado y voy a poner intercooler frontal. La pregunta es, se puede quitar de en medio el silenciador del intercooler? Afecta al rendimiento? La verdad es que no se ni su funcionamiento ni nada. La referencia de la pieza es esta 8E0129955 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Perdón, no es silenciador, es acumulador de presión por lo que he podido leer ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Buenas! Por poder se puede, quizas tengas algo de lag en bajas y quizas necesites un ajuste con reprogramacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Lo mantendré instalado con un tubo en T. Muchas gracias por tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) por consejo, si haces cambios, aprovecha a meter un filtro de alto caudal (deportivo) y lo mas ahislado posible del calor, y luego repro para que te lo dejen fino fino todo, con esos cambios. Si no, vas a notar muchas cosas, como lag, posiblemente tirones, o aumento de combustible. Editado 11 de Julio del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Llevo filtro K&N en la caja del filtro original, tengo pensado meter supresor y repro pero ando loco buscando un turbo del 2.0tdi 170cv motor longitudinal brd o bva para instalarlo antes de la actualización de centralita. Gracias por el consejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 hace 11 horas, Cilindrin dijo: Llevo filtro K&N en la caja del filtro original, tengo pensado meter supresor y repro pero ando loco buscando un turbo del 2.0tdi 170cv motor longitudinal brd o bva para instalarlo antes de la actualización de centralita. Gracias por el consejo. a bueno, si ya tienes casi todos los ingredientes jeje, de turbos... nuevos ni se el precio, a las malas mira despieces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.