javi_bg Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Buenas noches, después de muchos años por el foro como lector, aun no me había presentado.... Hoy ha llegado el momento de presentaros a mi chiquitin, lleva conmigo ya 6 meses y vino como sustituto de un A6 C6 del cual estaba encantado, pero esto es otra cosa ya... Se trata de un 3.0 BiTDI con paquete S-Line y bastante equipado. Espero poderos ayudar en todo lo posible al igual que seguiré aprendiendo de esta comunidad. Saludos!!! Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 8 horas, javi_bg dijo: Buenas noches, después de muchos años por el foro como lector, aun no me había presentado.... Hoy ha llegado el momento de presentaros a mi chiquitin, lleva conmigo ya 6 meses y vino como sustituto de un A6 C6 del cual estaba encantado, pero esto es otra cosa ya... Se trata de un 3.0 BiTDI con paquete S-Line y bastante equipado. Espero poderos ayudar en todo lo posible al igual que seguiré aprendiendo de esta comunidad. Saludos!!! Bienvenido a este Subforo. Muy wapo tu A7 seguro que lo disfrutas mucho. Ya nos iras contando y poniendo fotos de tu 'chiquitín'. Salu2. Responder
Puffy Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Precioso...Eso es neumática o llevas los muelles MUY cortitos? Responder
javi_bg Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Muchas gracias por la bienvenida @Ocio iré subiendo mas fotos del chiquitín (en cuanto descubra como reducirlas). Saludos! Responder
javi_bg Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 1 hora, Puffy dijo: Precioso...Eso es neumática o llevas los muelles MUY cortitos? Hola @Puffy lleva neumática con los parámetros modificados por Vagcom, el anterior propietario lo bajo tanto que tuve que modificarlos de nuevo para subirlo 1 cm.... Saludos! Responder
Puffy Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Eso me parecía. El mio iba bajo, bajo de suspensión y no se veía "tan bestia" como el tuyo. Eso sí, no será bueno para el día a día, pero en las fotos queda espectacular!!!! Responder
javi_bg Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 1 hora, Puffy dijo: Eso me parecía. El mio iba bajo, bajo de suspensión y no se veía "tan bestia" como el tuyo. Eso sí, no será bueno para el día a día, pero en las fotos queda espectacular!!!! La verdad que en modo auto se puede utilizar para el día a día sin demasiado miedo a dar con lo bajos, la cosa ya se complica al entrar en algunos parking u alguna rampa de las que salvan los escalones de acera.... El tuyo se ve muy bestia también con la trasera del S7! Aún así esas fueron las primeras fotos que le hice según bajaba de tierras alemanas, intentaré subir algunas más recientes. Veo que también llevas el BiTDI por lo que llevamos prácticamente el mismo coche Responder
Puffy Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Si. Fue justo o que pensé... Mi coche en otro color Responder
Ernest86 Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Muy bonito compañero..pon mas fotos cuando puedas Responder
javi toledo Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Sabeis si los 313 y los modernos 320/326 dan problemas de tensores de distribucion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.