Rasel Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) Modelo: AUDI S4 Motor: V8 4.2 km: 157.000 Año primera matriculación: 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 (Madrid-Barcelona-Murcia) y yo Historial de mantenimiento: Libro oficial + lo que he ido posteando Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Impecable con las últimas reparaciones en la casa para su estado optimo Comentarios: Vendería esta joya (me duele) para afrontar mejor nuevas etapas de la vida, familia... Precio: 15.000€ ofertas serias 14.000€ Ubicación: Olot Buenas, pues lo comentado, me duele pero sin prisas pongo el anuncio, mi objetivo no es vender rápido ya que me gustaría disfrutarlo en el invierno en mis rutas por Andorra y Francia. Pero si sale comprador interesado que valore el coche pues mejor para todos. En el apartado de S/RS hay bastantes páginas donde expliqué como y donde lo compré, impresiones después de la compra y sus modificaciones posteriores igual que reparaciones varias para reparar lo poco que estaba mal. Saludos y mucha suerte a todos! Editado 10 de Marzo del 2021 por Carlisu84
Rasel Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Aquí un poco de explicación de como es y que lleva el coche. Audi A4 S4 avant b7 quattro 6 velocidades de finales del 2006, motor 4.2 v8 de 345cv y 4200cc tracción 4x4, vehículo nacional, 3 propietarios, 157. 000km, libro de mantenimiento sellado en audi con kilómetros certificados. ITV hasta mayo 2020, última revisión completa de todos los aceites y filtros hace menos de 1000km. Posiblemente el s4 mejor cuidado de España, no tiene ningún desperfecto ni desgaste, si vienes y lo ves no podrás sacarle ni una pega. Neumáticos cambiados michelin pilot sport 4 (1300 eur) con 5.000km, también se ha cambiado hace unos meses discos y pastillas llevan menos de10.000km, amortiguadores delanteros y xenón. Pulido en taller hace medio año. Tiene todos los extras posibles (un total de mas de 6000 eur) salvo techo y navegador. Extras: asientos recaro en cuero y tela a cuadros, asientos eléctricos y con función de memoria, control crucero de velocidad, mandos en volante multifunción, centralita fis Qmatis mulifuncion programable, airbags laterales traseros, cortinilla enrollable trasera, mando a distancia, cristales con laminado doble, espejos antideslumbrantes, molduras interiores en carbono real, climatizador bizona, elevalunas eléctricos, parabrisas laminado con banda solar, recirculación automática del aire, reposabrazos central delantero con compartimento interior, toma de 12 v en el maletero, paquete maletero, radio conexión usb, equipo de sonido bose, intercambiador de 6 cd. Ultima factura de mantenimiento en la Audi de +2.400€. Está todo al día y a toda prueba.
Rasel Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Acepto TDI grupo VAG como parte de pago "el valor en este proceso es de 17.000€". Ofertas serias ya que no tengo prisa. Saludos
Rasel Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Buenas de nuevo, después de rechazar ofertas por que no estava convencido de venderlo ahora sí jeje, a por la Camper “Man Tge 4x4” Sigue en venta Saludos
Rasel Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Bajo a 14.000€ por tener una Man Tge a la vista
Publicaciones recomendadas