tazma Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) hola hoy me llego el vag 18.9.0 hex+can dual -k usb interface for vcds rev-B resulta que mi lector de cds a rayado el cd y no lo lee de donde puedo descargar la versión que me corresponde y cual no sea que la lie la busco en ross-tech pero no la encuentro salu2 Editado 5 de Julio del 2019 por tazma Responder
tazma Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 ya tengo el software me lo envió el de la tienda donde lo compre el problema ahora es que no conecto con el coche no enciende ni el led del vag a ver si podéis ayudarme Responder
tazma Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 estado revisando en vag en mi otro coche y el led si que encienda puede ser el conector de mi audi que no este bien y cual puede ser el problema Responder
tazma Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 bueno problema resuelto era el fusible que controla obd2 ya pude leer el fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.