juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 FICHA TÉCNICA VALORACIÓN: 8 Precio. 43.426 euros. Mecánica. -Motor. De seis cilindros opuestos. -Cilindrada. 3.000 cc. -Potencia. 245 caballos. -Cambio. Manual de seis marchas. -Tracción. Total permanente. Prestaciones. -Velocidad. 233 km/h. -Recuperaciones de 80 a 120 km/h en 6ª. 12 s. -Consumo. 12 litros/100 km. -Emisiones CO2. 285 g/km. En cuanto a suspensiones, dicen q lleva una suspension Bilstein invertida, d serie Enlace http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1112362768.html Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Fotillos Motor Boxer Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Precios Legacy 2.5i Sedan 27.900 € Legacy 2.5i Sportwagon 29.900 € Legacy 3.0 Sedan 38.800 € Legacy 3.0 Sportwagon 40.600 € Y del Sportwagon, unas fotillos El maletero de la versión familiar alberga hasta 1.649 litros de capacidad con los asientos bajados El interior es muy confortable y su principal novedad es el navegador por DVD con una pantalla táctil de LCD de 7" Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 estña muy bien pero que muy bien. Pero a mi no me termina de cuajar. Prefiero el nuevo Passat cuadno salga con la 4x4. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 estña muy bien pero que muy bien. Pero a mi no me termina de cuajar. Prefiero el nuevo Passat cuadno salga con la 4x4. Veremos a ver q motores monta el Passat, cual sera el mas "gordo"? Responder
sybaris Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 El SportWagon lo he visto en directo (creo que era ese, por lo menos tenia las luces de marcha atrás igual ) Es bonito Responder
sybaris Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 estña muy bien pero que muy bien. Pero a mi no me termina de cuajar. Prefiero el nuevo Passat cuadno salga con la 4x4. Veremos a ver q motores monta el Passat, cual sera el mas "gordo"? Quizás sea el W8 que monta ahora un poco mejorado, pero no tengo ni idea la verdad Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 estña muy bien pero que muy bien. Pero a mi no me termina de cuajar. Prefiero el nuevo Passat cuadno salga con la 4x4. Veremos a ver q motores monta el Passat, cual sera el mas "gordo"? Quizás sea el W8 que monta ahora un poco mejorado, pero no tengo ni idea la verdad eso no cabe transversalmente ni en sueños el 3.2 FSI, falta saber con cuantos jacos Responder
cimpsa Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 estña muy bien pero que muy bien. Pero a mi no me termina de cuajar. Prefiero el nuevo Passat cuadno salga con la 4x4. Veremos a ver q motores monta el Passat, cual sera el mas "gordo"? Quizás sea el W8 que monta ahora un poco mejorado, pero no tengo ni idea la verdad eso no cabe transversalmente ni en sueños el 3.2 FSI, falta saber con cuantos jacos Creo que he visto por ahi 250 cv, no? Y no habra W8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.