Dmx Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Buenas gente,pronto tendré mi Q5 teoricamente me lo darán este lunes......esperando confirmación del banco . ya os contaré a ver si la operación,ya tengo un Q3 pero el 5 es para mi otra historia....... Responder
Probitas Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 horas, Dmx dijo: Buenas gente,pronto tendré mi Q5 teoricamente me lo darán este lunes......esperando confirmación del banco . ya os contaré a ver si la operación,ya tengo un Q3 pero el 5 es para mi otra historia....... Ya nos contarás que tal con el, ya no falta nada! Responder
javicar1503 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 eso esta ya Responder
Dmx Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Buenas ¡¡¡ por fin ya lo tengo ¡¡¡ es una pasada...... a ver si luego subo fotos ¡¡¡¡¡ Responder
choto1976 Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Dmx dijo: Muy bonito, ahora a disfrutarlo Responder
Rafa alm Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Muy bonito, me encanta en blanco este coche... Ahora a disfrutarlo. Responder
jagermeister Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Muy chulo!! Es igualito al mio Responder
Dmx Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 eyyyyy gracias por vuestro comentarios ¡¡¡¡ jagermeister tiene mismo color s-line ??? Responder
Kruzky Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Yo también tengo un blanquito Sline pero con el paquete Black line. Queda muy elegante. Que lo disfrutes Responder
choto1976 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 hace 58 minutos, Kruzky dijo: Yo también tengo un blanquito Sline pero con el paquete Black line. Queda muy elegante. Que lo disfrutes Como tienes el Black line te pongo una foto de cómo queda con el alerón en negro que si no recuerdo mal no lo tienes en tu paquete, las llantas, morro, retrovisores y rieles del techo está todo pintado con vinilo líquido. Responder
Dmx Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Joeeeee que pinta.......muy chulo ¡¡¡¡ Responder
Kruzky Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 @choto1976, ya te había visto las llantas pintadas con vinilo líquido. Al igual que tu, mis opciones (partiendo del Black line) eran las llantas y el alerón o antena pero me he estrenado con las manetas de las puertas partiendo de unos cubremanetas imitación carbono ( quedaban fatal) y pintadas con el vinilo líquido. Ánimo a todo el mundo a usar el vinilo liquido, es superfacil. Yo no había usado nunca spray y la verdad es que es fácil de aplicar Este verano igual me animo con las llantas Responder
jagermeister Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 20:28, Dmx dijo: eyyyyy gracias por vuestro comentarios ¡¡¡¡ jagermeister tiene mismo color s-line ??? exactamente el mismo. Me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.