SpurXXI Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Hola, Leyendo el manual, en la parte de la SIM, parece dar a entender que el coche puede usar esa tarjeta para hacer llamadas y que no sea necesario usar un movil emparejado por BT. Sabéis si esto es asi? Estaría bien si está porque si un dia se rompre o roban el movil, siempre se podria usar el coche para llamar. Gracias! Responder
Rafa7 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 1 hora, SpurXXI dijo: Hola, Leyendo el manual, en la parte de la SIM, parece dar a entender que el coche puede usar esa tarjeta para hacer llamadas y que no sea necesario usar un movil emparejado por BT. Sabéis si esto es asi? Estaría bien si está porque si un dia se rompre o roban el movil, siempre se podria usar el coche para llamar. Gracias! Yo entiendo que la sim o la esim, es solo para datos del servicio audi connect, el teléfono se tiene que emparejar por BT con el mmi para poder hacer y/o recibir llamadas Responder
Diplo Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 On 7/6/2019 at 2:52 PM, Rafa7 said: Yo entiendo que la sim o la esim, es solo para datos del servicio audi connect, el teléfono se tiene que emparejar por BT con el mmi para poder hacer y/o recibir llamadas On 7/6/2019 at 1:08 PM, SpurXXI said: Hola, Leyendo el manual, en la parte de la SIM, parece dar a entender que el coche puede usar esa tarjeta para hacer llamadas y que no sea necesario usar un movil emparejado por BT. Sabéis si esto es asi? Estaría bien si está porque si un dia se rompre o roban el movil, siempre se podria usar el coche para llamar. Gracias! Según la descripción del menú, puedes escoger desde donde quieres llamar, por lo que si hay una SIM metida con tarifa de voz, al llamar desde el coche no llamarías desde la línea del móvil sino la del coche. En el caso de la eSIM no estoy tan seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.