Emilio124 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Hola a todos, últimamente les doy mucho la vara, pero mejor preguntar que errar. Voy a cambiar el parasol del conductor por que está para el arrastre y no estoy seguro de cual comprar. la ref es 4f0857551, sin mas. pero la mayoría de los que he visto a la venta acaban en una letra, p, k, l, etc... y a simple vista solo cambia lo siguiente, el de mi coche esta acabado con tela en el enganche con el techo, el resto tienen el borde de plástico. PAra que nos entendamos el hueco con la barrita que se ve en la foto. ¿No valen de todos los a6 4f, para todos los a6 4f, sean o no Avant? Responder
Emilio124 Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Por favor , algún alma caritativa que ponga la medida de enganche a enganche. Responder
Nenuko Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Mira a ver si te valen los del Touareg, que son dobles: puedes poner a la vez el frontal y otro lateral. Si buscas en google los ves, lo que no sé es si por medidas te valen, pero ya puestos a cambiarlos los puedes mirar. Responder
Emilio124 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Pues he pedido unos de un avant. Los medí en el coche de un conocido y creo que son iguales . Veremos a ver ya os contaré Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Donde lo has pedido? Responder
Emilio124 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 12 horas, Serjio dijo: Donde lo has pedido? Por Ebay Responder
Emilio124 Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Primer intento fallido, me han llegado y no están muy allá que digamos, tienen algunas machas como de grasa y creo que esta tela es muy difícil de limpiar como la del techo. Intentare devolverlos y seguir buscando. Responder
AdolfoAudi Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Ostras yo estaba viendo por eBay , pero resulta que vienen los soportes del parasol sueltos y eso es lo que se me ha roto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.