Francisco Javier Gómez ve Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Hola gente. Tengo un audi a5 2.0 tfsi del 2010 con 207.000 kilómetros y últimamente cuando llevo una conducion un poco alegre echa humo negro hasta hay nada iva todo perfecto, un día que estaba de viaje fui a adelantar un coche y iba sobre unos 100 120 para adelantar y de buenas a primera me empezó a pegar tirones y se encendió la luz de avería del motor parpadeando sobre unos 5 segundo después se quitó y me pare en la primera salida y el coche tan normal eso si le acelera a fondo y echa humo negro. Alguien me puede decir de que puede ser? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Es bastante raro que un coche gasolina eche humo negro. Se habrán equivocado en la gasolinera y te echaron diesel? Se podría entender los tirones Responder
Francisco Javier Gómez ve Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Buenas carlisu84, le echo yo personalmente gasolina 98 y ya te digo es humo negro y es más el coche es blanco y en el parachoques de atrás se queda un pelín negro y no es el único que veo con el paragolpes negro Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 El humo negro es debido a mezcla rica y filtro de aire sucio. Claro esto en un diesel pero en un gasolina nunca lo había escuchado. También podría ser la sonda pero habría te comprobarlo. Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Yo tambien me inclino por una mezcla muy rica en carburante; comprueba el consumo de gasolina, porque si es eso, se dispara pero una barbaridad (pude llegar hasta el doble de lo habitual). Suerte y que no sea nada que te saque el sueño ni el dinero. Un cordial saludo. Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Eso es exceso de mezcla por alguna razón. Acaso estas poniendo gasolina 95? Responder
WAJE Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Podría ser incluso un manguito roto, anda como debe o le falta fuerza???si da tirones puede ser eso. SALUDOS Responder
Francisco Javier Gómez ve Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 horas, susopampin dijo: Yo tambien me inclino por una mezcla muy rica en carburante; comprueba el consumo de gasolina, porque si es eso, se dispara pero una barbaridad (pude llegar hasta el doble de lo habitual). Suerte y que no sea nada que te saque el sueño ni el dinero. Un cordial saludo. Buenas susopampim. La verdad es que el consumo va igual hasta ahora y el coche como si nada pero vamos que algo no va bien no es normal el humo negro ni los tirones que me pego ayer la verdad que hoy le he echo unos 200 kilómetros y como si nada eso si cuando le aprieto sólo un poco de humo negro. hace 4 horas, Tineo dijo: Eso es exceso de mezcla por alguna razón. Acaso estas poniendo gasolina 95? Buenas tineo. Yo siempre le echo gasolina 98 aunque según el concesionario y el manual del audi a5 que dice que porque le eche 95 no pasa nada pero vamos que yo siempre le echo 98 es como que me gusta más Responder
Francisco Javier Gómez ve Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 2 horas, WAJE dijo: Podría ser incluso un manguito roto, anda como debe o le falta fuerza???si da tirones puede ser eso. SALUDOS Buenas waje. El coche anda como siempre y de consumo como siempre y los tirones fueron sobre 5 segundo que se encendió la luz del motor parpadeando sobre otros 5 segundo y después como si nada tan bien. Nada lo llevaré al taller haber que se cuenta. SALUDOS Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Suerte y a ver que te dicen. Responder
Francisco Javier Gómez ve Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Suerte y a ver que te dicen. Haber si es poca cosa Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Francisco Javier Gómez ve dijo: Haber si es poca cosa Responder
HESTILO Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 ¿Te consume aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.