Vil TT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Ya se que este foro es de audi, pero es que tengo un problema que no es en mi audi, pero creo que aqui me ayudareis más. Situación: Seat Ibiza 1.4 inyección multipunto. Hace un tiempo que le es facil calarse. Encontré el siguiente error 00533 - Idle Speed Regulation 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Sin desmontar nada, he intentado un ajuste de la mariposa. Me ha dado error, y ha grabado el siguiente DTC: 01087 - Basic Setting Not Performed 16-00 - Signal Outside Specifications 00533 - Idle Speed Regulation 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Algúna ayudita??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Prueba a limpiar la UM mariposa con un limpiador eficaz, eliminale toda la carbonilla, comprueba que la batería esté sobre 12.7 v . Arrancalo y mantenlo en marcha hasta que alcanze unos 90º, paralo da contacto y prueba a hacer el ajuste básico si sigue sin dejarte no tienes más remedio que sustituir la UM de mariposa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 con el vag-com ajuste basico, canal 98 hace el ajuste sale ok y todo echo asi de facil saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Prueba a limpiar la UM mariposa con un limpiador eficaz, eliminale toda la carbonilla, comprueba que la batería esté sobre 12.7 v . Arrancalo y mantenlo en marcha hasta que alcanze unos 90º, paralo da contacto y prueba a hacer el ajuste básico si sigue sin dejarte no tienes más remedio que sustituir la UM de mariposa. Saludos. Para limpiar la mariposa, supongo que en este coche lo que tengo que hacer es desmontar el filtro de aire y por alli estará ¿verdad? Y otra cosa, cuando dices UM, ¿a que te refieres? ¿No puede ser que lo que esté roto sea algún sensor? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Prueba a limpiar la UM mariposa con un limpiador eficaz, eliminale toda la carbonilla, comprueba que la batería esté sobre 12.7 v . Arrancalo y mantenlo en marcha hasta que alcanze unos 90º, paralo da contacto y prueba a hacer el ajuste básico si sigue sin dejarte no tienes más remedio que sustituir la UM de mariposa. Saludos. Una explicación correcta resumida y precisa... Haciendo estos pasos seguramente se te solucionará, es raro que en este motor te falle el potenciometro de mariposa. Esta avería es típica de los ibizas 1.4 y 1.6.... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 Bueno, he seguido vuestros consejos y... SOLUCIONADO! He desmontado el filtro de aire, y con unos bastoncillos de orejas, un pelín de alcohol y un poco de paciencia he podido limpiar la mariposa y el conducto sin necesidad de desmontar nada más. Después he podido realizar el ajuste básico con el vag-com y borrar los errores. Ahora el coche va a la perfección, y no han vuelto a aparecer los errores. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.