Orhko09 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Hola gente. me gustaría preguntar una cosa, mi coche de serie no lleva CarPlay y es algo que necesito.... mi pregunta es la siguiente, el aparato MMI que hay en la guantera es el cerebro de todo no? Mi coche como digo no lleva CarPlay, pero tengo el coche de un amigo que si lo tiene, si quisiera ponerlo en el mío, bastaría con quitar el suyo e instalarlo en el mío? Plug&play? O hay que hacer algo más???? gracias de antemano Responder
Orhko09 Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Nadie? Responder
JeikoA6 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) Buenas yo lo pillé en AliExpress, https://s.click.aliexpress.com/e/c1laJjL6 y la instalación muy fácil si eres manitas, desmontar la guantera que creo que recordar que eran 8 tornillos, el clima que son clips y ya luego metí un prolongador usb con una base dock para conectar el teléfono en el reposa vasos. Editado 11 de Julio del 2019 por JeikoA6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.