Rubén Camarotta Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 HOLA! soy de Argentina y tengo un Audi a3 8L 2000 1.8 aspirado. Estamos en invierno y compruebo que al poner el calactor éste calienta muy poco (después de varios minutos y el motor ya en régimen apenas sale un aire algo más que tibio). Alguien sabe si es así o hay otro problema? saludos Responder
Yelmo89 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Si el coche está a 90 tendría que salir caliente... Si los manguitos del motor que entran para el habitáculo por la parte superior están calientes... Yo me atrevería a decir que tienes el radiador de la calefacción atascado Responder
jesus20329 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 tambien pueden ser las trampillas interiores agujereadas y forradas por una especie de espumas que cuando la pierden la tramqilla deja de hacer su funcion y se mezcla en aire frio con el caliente a traves de los agujeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.