RS2 Coupe Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 He cogido también en Salzburgo. Ya me contarás primero. Lo que no entiendo es después de toda la gente que lo hizo en España porque no añadieron niveles. Saludos Responder
Hoplita Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bueno.... cierto es que no es el deportivo puro mas currado, en parte porque "arrastra" la filosofia y la trayectoria de audi, pero por lo que cuesta (para el que se lo pueda permitir) y lo que lleva, yo creo que lo vale, además si tienes que ir con los niños y la suegra y el maletero lleno, tambien vale, cosa que otros no... cuando lo pruebe en mont-melo ya veremos si es o no es.... salu2 Responder
Marc bcn Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 He cogido también en Salzburgo. Ya me contarás primero. Lo que no entiendo es después de toda la gente que lo hizo en España porque no añadieron niveles. Saludos Nos comentaron los monitores del curso de Montmeló q BMW España es la que MENOS actividades hace de toda Europa Ya te diré que tal por las Austrias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.