bronx Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Buenas, Tengo un a4 con 104.000 kms. Hace unos días que por autopista noto inestabilidad y necesidad de corregir la dirección cada 2 x 3. Al cambiar de carril para adelantar se agrava la cosa creandome sensación de inseguridad. Por otro lado, a muy bajas velocidades noto un pequeño balanceo. Decir que tengo la suspensión normal y hace un año hice alineación y caídas. ¿Que podría ser? Silenblocks? Amortiguadores KO? Por ultimo, ando pensando en montar el kit b12, ¿lo recomendáis? Gracias, un saludo. Responder
burriquin Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 (editado) Normalmente cuando el coche hace eso que comentas, suele ser alineado, prueba a hacer una frenada un poquito larga y mira si se desplaza para el mismo lado y siempre. Si es así probablemente sea alineado. Como siempre digo a mi corto entender. Seguro de que hay gente más puesta en estos temas que yo Mira también presión de los cuatro neumáticos que con el calor juega esas malas pasadas. Editado 7 de Julio del 2019 por burriquin Responder
Harigami Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 De todas formas, si tu suspensión es la normal, que ya es blanda de por sí, con 104.000km tampoco le vendría mal que le echaras un vistazo en un taller especializado. Hay gente que con esos km ya la tiene para cambiar, y otros la aguantan hasta los 200.000km o si te apuras toda la vida del coche, pero te aseguro que si pones bilstein b12 notarás claramente el cambio. Lo malo de bilstein b12 es que aparte de que son 1.000€, además hay que homologar los muelles porque si no no pasan itv. Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Antes de mirar más cosas, comienza comprobando presiones en todas las ruedas. Responder
barturillo Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Busca por el foro, hay una actualización de la dirección que corrije ese fallo, a mi me pasa alguna vez y es muy incómodo... Responder
PedalAFondo Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 (editado) Yo empezaría de más sencillo a más complicado: Revisar neumáticos: de buen calidad, presiones, estado, dibujo, daños, llantas bien apretadas, etc. Estado de amortiguadores: fugas, balanceo, etc. Holguras de silentblocks, sujeciones, tornillos flojos... Antes de cambiar nada es importante un buen diagnóstico para no dar palos de ciego. Respecto a montar el kit B12, serás tu quien valore si realmente le va a sacara provecho o con unos Bilsten B4 (similar a los de serie) o B6 (tacto más duro y deportivo, más incomodo) es suficiente para tu uso. Editado 9 de Julio del 2019 por PedalAFondo Responder
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