matinex Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Recibido!! Pedazo de compiiiiiiiiiiiiiiii
Nonotron Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Bueno... sigue en venta! El compañero @matinex se lo quedó para su Q3 pero resulta que su conector del airbag era ligeramente diferente al que venía en el mío así que no le ha servido a pesar de ser el mismo volante y airbag... cosas de Audi. Así que chafado él y chafado yo... Pues eso, que sigue en venta.
hipolitogt Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 En 7/7/2019 a las 23:33, Nonotron dijo: Descripción del accesorio: Volante con airbag Audi Achatado multifuncion plus con levas color negro (soul) año 2019. Sirve (que yo sepa) para Audi A4 A5 Q2 Q3 Q5 Q7 aunque no se si para más modelos. Part number volante: 80A419091AC Part number airbag: 80A880201F 6PS Procedencia: Nuevo. Venía en mi recién entregado Q5. Año de fabricación: Junio 2019 Estado de conservación: Impecable sin uso. Sin garantía. Precio: 620€ 550€ portes incluidos Forma y gastos de envío: mensajería 24h península incluido en el precio. Hola! Se podría montar en un A6 c7 restyling? Podríamos quedar y probarlo? Gracias!
Nonotron Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 5 horas, hipolitogt dijo: Hola! Se podría montar en un A6 c7 restyling? Podríamos quedar y probarlo? Gracias! Hola, No te va a servir. Si fuera un C8 es probable que sí, pero en un C7 no. Lo siento
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 31/10/2019 a las 4:47, hipolitogt dijo: Hola! Se podría montar en un A6 c7 restyling? Podríamos quedar y probarlo? Gracias! Aportando algo al tema venden módulos (150€) en aliexpress para que funcione en cualquier vehiculo xD
Nonotron Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Gracias @Carlisu84 Sólo lo vendo a quién sepa 100% que es compatible. Quién lo compre es por su cuenta y riesgo. Sólo garantizo que el volante y airbag están nuevos tal y como se describe. ya lo he enviado 2 veces y las 2 me lo han devuelto.
Tiburon3 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 En 24/8/2019 a las 11:59, Nonotron dijo: Bueno... sigue en venta! El compañero @matinex se lo quedó para su Q3 pero resulta que su conector del airbag era ligeramente diferente al que venía en el mío así que no le ha servido a pesar de ser el mismo volante y airbag... cosas de Audi. Así que chafado él y chafado yo... Pues eso, que sigue en venta. No es por nada, pero si los pines. Son los mismos y van en la misma posición, las carcasas de los conectores se pueden intercambiar. Incluso en Audi las venden sueltas, se puede sacar la referencia en el etka. Si detrás lleva módulos diferentes, entonces me callo, ya que habría que hacer algo más. Saludos
Nonotron Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: No es por nada, pero si los pines. Son los mismos y van en la misma posición, las carcasas de los conectores se pueden intercambiar. Incluso en Audi las venden sueltas, se puede sacar la referencia en el etka. Si detrás lleva módulos diferentes, entonces me callo, ya que habría que hacer algo más. Saludos Sí, yo creo que cambiando los conectores se solucionaba, pero el chico que lo compró no quería tocar nada. Yo lo entiendo, el coche tenía pocos meses y no le apetecía modificar cosas.
hipolitogt Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Me estoy calentando... Que como las placas de los módulos se puedan intercambiar ... Start to think in 3...2...1.
Nonotron Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Agradecería a algún moderador que cerrase este tema porque el volante ya no está en venta. Gracias
Publicaciones recomendadas