antoniobbb Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Un saludo al foro ¿alguien sabe dónde me pueden instalar el tempomat en mi audi a4 B5 1.9 tdi restyling? (en Coruña provincia) He visto algunos bricos pero me impone un poco, creo que está por encima de mis posibilidades. Responder
antoniobbb Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Me dicen por privado que hay un pequeño taller en Santiago con buena reput*ción para los Audis. ¿alguien lo conoce? Responder
El Lolo Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hombre, si alguien te lo ha dicho por privado imagino que no sera pa engañarte sino para no hacer publicidad ya que creo que está prohibido pero a las malas buscalo en google maps y mira las reseñas. Responder
antoniobbb Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 El problema es que no sabemos exactamente dónde está la "Vag cueva" Responder
susopampin Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Hola de nuevo Antonio. como veo que todavía nadas un poco perdido, aquí te pongo varios enlaces a comentarios sobre la Vagcueva de Moncho: Bueno, aquí tienes muchos más comentarios sobre Moncho. https://www.audisport-iberica.com/foro/search/?q=Moncho Vagcueva&updated_after=any&sortby=relevancy&page=21 Si necesitas algo más, aquí estoy para lo que precises (tal como te comente en la presentación y por Mp). Un cordial saludo. Responder
antoniobbb Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Parece que M0nch0 era un forero del foro vagclub. Hace tiempo que no admite privados. De los comentarios de este foro se sabe la ubicación aproximada de su taller, con lo que reduzco la lista de talleres posibles a solo seis. Seguiré la búsqueda. Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Ok. si en algún momento necesitas el teléfono, te lo paso. Moncho en un tiempo también ha estado por aquí, pero ya hace mucho. Responder
El Lolo Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 BUSCO A... MONCHO´S Responder
Athabasco Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 4 horas, El Lolo dijo: BUSCO A... MONCHO´S Jajajaja.... s2 Responder
antoniobbb Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 12 horas, El Lolo dijo: BUSCO A... MONCHO´S jajaja!, igualito, pero en vez de una moto llevo un coche. Responder
El Lolo Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 pues encontrar a un moncho en santiago tiene que se igual de dificil que encontrar a un pepe en sevilla. que dios te coja confesao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.