tronic Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 (editado) Hola. Quiero bajar un poco el coupe, ya que sobre todo en la parte trasera está muy alto para mi gusto. Me han dado un presupuesto para montar Blistein B8 con muelles H&R, que bajarían el coche unos 4 cm. Como presupuesto me han dado 950 euros que incluyen amortiguadores, muelles y homologaciones. ¿Qué os parece? Otra pregunta es cómo veis bajarlo 4 cm, será demasiado, tengo miedo que me vaya rozando en todos los sitios. Y también me gustaría saber si alguien conoce como funciona ese conjunto de amortiguador B8 con muelles H&R, he leído en algún sitio que es algo duro. Finalmente conocéis algún sitio en Gijón o Asturias en general, donde me puedan montar el kit y evidentemente que me den el certificado del montaje para la ITV. Saludos. Editado 8 de Julio del 2019 por tronic Responder
tronic Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Pongo una foto de como está el coche ahora para que veáis la altura que tiene: Responder
Urs4 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 4 cm es bastante, estos coches, al llevar el motor colgado delante tienen el eje delantero muy atrasado y por tanto un gran voladizo delantero, te va a tocar en todos los garajes, rampas... Responder
nostromo68 Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Yo también lo he estado sopesando, pero tengo un Mazda Mx5 que vino de la casa con la opción de suspensión deportiva (creo que Blistein/Eibach) que lo baja 3cms con respecto a la de serie y te digo que es incomodísimo, aparte de que no puedes entrar en muchos garajes. Como eres de Gijón y para que te hagas una idea, no puedo entrar al Carrefour porque va arrastrando sobre la panza del vehículo. Una de las cosas que me gustan del Audi es su comodidad y como se va asentando en autovía, tengo miedo de perderlo con el cambio, pero también es verdad que la filosofía con la que fué diseñado es esa, la de gran turismo, no la de deportivo, que no lo es ni por concepción ni por diseño: motor colgado por delante, eje rígido trasero y motores con rendimiento "laxo".... Responder
tronic Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) hace 9 horas, nostromo68 dijo: Yo también lo he estado sopesando, pero tengo un Mazda Mx5 que vino de la casa con la opción de suspensión deportiva (creo que Blistein/Eibach) que lo baja 3cms con respecto a la de serie y te digo que es incomodísimo, aparte de que no puedes entrar en muchos garajes. Como eres de Gijón y para que te hagas una idea, no puedo entrar al Carrefour porque va arrastrando sobre la panza del vehículo. Una de las cosas que me gustan del Audi es su comodidad y como se va asentando en autovía, tengo miedo de perderlo con el cambio, pero también es verdad que la filosofía con la que fué diseñado es esa, la de gran turismo, no la de deportivo, que no lo es ni por concepción ni por diseño: motor colgado por delante, eje rígido trasero y motores con rendimiento "laxo".... La verdad que no quiero perder comodidad, pero si me gustaría bajarlo un poquito como el S2 por ejemplo, ya me han dicho que 4 cm es mucho así que voy a ver que otras posibilidades hay de bajar 2 o máximo 3cm. Editado 10 de Julio del 2019 por tronic Responder
tronic Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 En 10/7/2019 a las 9:00, nostromo68 dijo: Yo también lo he estado sopesando, pero tengo un Mazda Mx5 que vino de la casa con la opción de suspensión deportiva (creo que Blistein/Eibach) que lo baja 3cms con respecto a la de serie y te digo que es incomodísimo, aparte de que no puedes entrar en muchos garajes. Como eres de Gijón y para que te hagas una idea, no puedo entrar al Carrefour porque va arrastrando sobre la panza del vehículo. Una de las cosas que me gustan del Audi es su comodidad y como se va asentando en autovía, tengo miedo de perderlo con el cambio, pero también es verdad que la filosofía con la que fué diseñado es esa, la de gran turismo, no la de deportivo, que no lo es ni por concepción ni por diseño: motor colgado por delante, eje rígido trasero y motores con rendimiento "laxo".... La verdad que no quiero perder comodidad, pero si me gustaría bajarlo un poquito como el S2 por ejemplo, ya me han dicho que 4 cm es mucho así que voy a ver que otras posibilidades hay de bajar 2 o máximo 3cm. Responder
tronic Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 He preguntado en la tienda y me han dicho que para este coche solo tienen esa combinación blistein y H&R, asi que ahora no se que hacer si buscar por otro sitio a ver si tiene algo diferente que sea un poco más cómo o dejarlo como está. Responder
Davidd1983 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Hola, mira el kit b12 de Bilstein; creo que venia con muelles Eibach que bajaban 2 cm. Ten en cuenta que hay variación en cuanto a referencias entre motores de 4, 5 y 6 cilindros. Si la bajada del muelle no te resultase suficiente siempre está la opción de buscar unas copelas rebajadas, aunque estas últimas son caras. Un saludo Responder
tronic Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 14:33, Davidd1983 dijo: Hola, mira el kit b12 de Bilstein; creo que venia con muelles Eibach que bajaban 2 cm. Ten en cuenta que hay variación en cuanto a referencias entre motores de 4, 5 y 6 cilindros. Si la bajada del muelle no te resultase suficiente siempre está la opción de buscar unas copelas rebajadas, aunque estas últimas son caras. Un saludo Hola, gracias. Ya he preguntado en varios tiendas de internet y por ahora nada. No se si esperar y aprovechando que en agosto me voy a Asturias a pasar unos días, pues ya con el coche ir a alguna tienda física a ver si tienen algo, lo que pasa es que la verdad no tengo ni idea de adonde ir. Responder
Davidd1983 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Hola, en tienda física te va a resultar muy muy difícil, y de encontrarlas saldrá bastante caro. En eBay, puestas en casa desde Alemania, el conjunto B12 estaba por unos 600 euros Saludos. Responder
tronic Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 5:57, Davidd1983 dijo: Hola, en tienda física te va a resultar muy muy difícil, y de encontrarlas saldrá bastante caro. En eBay, puestas en casa desde Alemania, el conjunto B12 estaba por unos 600 euros Saludos. Pues o soy muy torpe o no se donde buscar, pero para no encuentro nada por Internet para este coche. Si alguien sabe donde pueden vender una buena suspensión para un coupe b4 2.3 con tracción delantera agradecería la información Saludos. Responder
Davidd1983 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Vaya, si que es cierto que no es tan sencillo. Yo mire para mi cabrio y aparecia con facilidad en eBay, por eso pensé que para los Coupe sería sencillo, ya que las suspensiones son similares. Metete en la página de Bilstein y ahí especificas los datos de tu coche y te indicara la referencia para tu modelo. Yo desde el móvil no fui capaz de hacerlo. Saludos Responder
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