inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Bueno, voy a abrir un hilo para presentar y compartir el avance del coche. Lo compré hace un mes aproximadamente. El coche tiene 325.000 km ,año 2005 Tiene sus cositas estéticas para mejorar y algún detalle mecánico que me gustaría solucionar. Responder
inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Bueno, lo primero fue hacerle un cambio de aceite yo mismo echándole motul engine clean para limpiar el motor al sacar el aceite viejo. Le faltaban 13.000 km para el cambio,pero creo que un cambio temprano le puede venir bien. Tengo pendiente el típico fallo de las chapaleta de admisión, una limpieza de admisión y egr y la sustitución de los tensores de cadena de arboles de levas. También el taco compensador de par. Para tensores y el taco ya tengo el material, así como también un cubre carter nuevo(no lo tenía). Responder
inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 A nivel estético, la tapicería esta para repasarla entera...cinturones,pilares... Estaba dejadete en este aspecto. Hoy se ha quedado en un centro de detallado para hacer limpieza profunda de asientos,paneles,pilares,cinturones,moquetas,etc... Y también limpieza a fondo del motor. Por otro lado le hice un pulido a los faros traseros y mejoró bastante. El proceso fué limpiar por dentro ,lijar,pulir y banizar. En camino está: -Pintar pinzas de freno -Retoques varios de pintura -Retapizado asiento conductor Responder
inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Me llegó también un pedido de alfombrillas nuevas para colocarlas una vez realicen el detallado del interior Dejo una foto de como estaba la tapicería ,un saludo! Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Esos tensores? de Audi? Ansioso por esos bricoss ! Responder
aifos Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Hola, donde va el taco del compensador de par y porqué lo cambias, gracias Responder
inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Esos tensores? de Audi? Ansioso por esos bricoss ! Son originales de audi, si. Sobre brico no podré hacer, me lo van a hacer en un taller. Del compensador de par si puedo hacer. Responder
inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 35 minutos, aifos dijo: Hola, donde va el taco del compensador de par y porqué lo cambias, gracias En una traviesa que va en la parte delantera del motor. Responder
inferno23 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 1 hora, aifos dijo: Hola, donde va el taco del compensador de par y porqué lo cambias, gracias El motivo es porque al acelerar o dejar de hacer de forma brusca se siente un ligero golpe del motor al balancear longitudinalmente. Me asomé a ver como estaba y se cae literalmente a trozos. Responder
gonchito Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 9 horas, inferno23 dijo: En una traviesa que va en la parte delantera del motor. Al final has encontrado quien te lo hace, no fuieste por fin donde te dije.......???? me alegro, a ver que tal sale. La tapiceria si quieres arreglarla hay uno en el Pgno Areta muy bueno Responder
inferno23 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 4 horas, gonchito dijo: Al final has encontrado quien te lo hace, no fuieste por fin donde te dije.......???? me alegro, a ver que tal sale. La tapiceria si quieres arreglarla hay uno en el Pgno Areta muy bueno He encontrado donde hacerlos,pero tengo que viajar un poco. No pregunté finalmente, el tema es que tengo los tensores de audi originales pagados y en camino, no creo que me lo hagan alli llevando yo las piezas,verdad? Ademas me hará tambien el cambio del selector de marchas, que se partió la varilla. El selector en la casa vale 450€ solo el material y claro... Yo he comprado uno de despiece por 45€. No me pasé por esa razón,porque imagino que no me lo haran llevando yo las piezas,cierto? Sobre el tapizado iré a tapibus,el de areta cerró el negocio hace un mes,una pena,ahí tapicé mi polito gti con asientos de porsche y la verdad es que era bueno y económico. Responder
inferno23 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Detalle del tema de la varilla Responder
inferno23 Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Bueno, ya se ha hecho la limpieza de motor Responder
inferno23 Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 También se ha hecho limpieza a fondo del interior. Para moquetas,paneles,cinturones,asientos...etc. Se ha limpiado hasta el ultimo rinconcito,sacando los asientos del coche y todo para ello con maquina de inyección y aspiración de producto para tejidos. 14 años de roña fuera xD La verdad que donde lo he llevado trabajan hasta el minimo detalle. 125€ motor,interior completo a fondo t el exterior me lo han lavado a fondo de regalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.